Rejuvenece tu mirada con una Blefaroplastia | Dermapiel

Rejuvenece tu mirada con una Blefaroplastia

Procedimiento para rejuvenecimiento facial con láser
noviembre 13, 2020
Puedes mejorar tu perfil en Dermapiel
febrero 15, 2021
Ver Todos

Rejuvenece tu mirada con una Blefaroplastia

Tener una mirada más fresca es posible gracias a cuidados que la persona se ha podido ir haciendo a lo largo de su vida pero se pueden tomar aún más medidas acudiendo a tratamientos que hay en la medicina antiage como es el caso de una blefaroplastia.

Que aparezcan las arrugas, ojeras o bolsas en los ojos es parte de un proceso normal de envejecimiento que afecta a todos por igual. A unos se manifiesta de una manera y a otros de distinta forma pero es un hecho que sucede.

Sin embargo parte importante es el como la persona enfrente este proceso, sabiendo que se tienen opciones en la medicina estética de lograr un efecto de rejuvenecimiento facial.

Por otra parte, este procedimiento estético se viene a sumar a los posibles cuidados que un individuo le puede brindar a sus ojos. Esto es una acción sumamente importante cuando se para en el hecho de que el rostro es la parte más visible de cara a los demás.

Si bien es cierto que se ha explicado en breve como es esta intervención pero de vez en cuando es prudente volver a hacerlos.

En este sentido la Blefaroplastia consiste en remover la piel y grasa en exceso tanto de los párpados inferiores así como de los superiores, sin perder la armonía facial. Por otro lado, es un procedimiento ambulatorio y que se realiza con anestesia local.

Si se profundiza más en el procedimiento se tiene que comentar que permite corregir el exceso de grasa, con lo cual se le puede decir adiós a ese aspecto más avejentado que pueden causar el estrés y la falta de descanso.

No hay que perder de vista que el cuerpo es un todo. Que cuando se habla de rejuvenecimiento hay que pensar más en general y no solo en el aspecto facial.

Hay problemas que no tiene solución pero si el poder recuperar esa frescura de la mirada que es un tema que incomoda ya a cierta edad.

Los médicos explican que durante la vida, lo ideal es ir teniendo una serie de cuidados consigo mismo y los tratamientos a los que se puede optar forman parte de este abanico de posibilidades.

Por último es destacable la posibilidad que se tiene de poder hacer correcciones a imperfecciones que van apareciendo con el paso de los años, siendo el poder quitar la grasa de los ojos una de ellas.

Si quieres hacerte una Blefaroplastía puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/cirugia-de-parpados/

Call Now Button
WhatsApp chat