Dale un toque de firmeza a tu rostro con los hilos tensores - Dermapiel

Dale un toque de firmeza a tu rostro con los hilos tensores

Puedes mejorar tu perfil en Dermapiel
febrero 15, 2021
Es posible tener un rostro limpio, lozano y lleno de vida
abril 22, 2021
Ver Todos

Dale un toque de firmeza a tu rostro con los hilos tensores

Si los avances en medicina tradicional sorprenden cada cierto tiempo, en medicina estética llaman aún más la atención producto de que son menos invasivos, por lo general y muchos de ellos son sin la necesidad de una cirugía.

Así como es inevitable el envejecimiento cutáneo también lo es que vayan surgiendo alternativas como es el caso de la aplicación hilos tensores, que es un procedimiento de la medicina antiage que permite combatir la flacidez.

Sin embargo con ir cumpliendo más año está asociado el tan temido envejecimiento de la piel, a la vez que la necesidad por querer hacer algo respecto.

Asimismo conviene explicar que los también conocidos como hilos mágicos, son unos filamentos hechos a base de materiales biocompatibles, los que son muy finos ya que su grosor no supera el de un cabello.

Con los Hilos tensores se puede desafiar el inevitable transcurso del tiempo, recuperando la forma del rostro alterado por la flacidez. Son la alternativa no quirúrgica más accesible para hacer frente al envejecimiento prematuro y el llamado “efecto de la gravedad

Hay que recurrir nuevamente a la lógica del paso de los años debido a que este factor es el principal responsable de la parición de signos de la vejez como pérdida de colágeno, tono y falta de firmeza de la piel.

Todas sus ventajas

Por otro lado es importante mencionar que cada paciente requerirá un asesoramiento médico personalizado para poder aplicar a el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Como siempre es prudente explicar que es un procedimiento indoloro, lo cual va de la mano con el ser menos invasivo.

Como se mencionó más arriba, al ser materiales biocompatibles como el Ácido Hialurónico son totalmente seguros puesto que son reabsorbibles por el organismo..

A cierta edad ya es normal tener arrugas o la pérdida de liquido y elasticidad de la piel. No obstante, existen tratamientos

Pero -quizás- su principal ventaja es que este es un tratamiento antiage que además de tensar la piel permite devolverle su firmeza, además  hace que aumente la producción de colágeno.

Si quieres hacerte la aplicación hilos tensores puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar  https://www.dermapiel.cl/hilos-tensores/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button