Puedes corregir imperfecciones con una Rinomodelación - Dermapiel

Puedes corregir imperfecciones con una Rinomodelación

Las diferentes alternativas de tratamientos que entrega el Ácido Hialuronico
julio 17, 2021
Reduce celulitis y grasas localizadas
septiembre 17, 2021
Ver Todos

Puedes corregir imperfecciones con una Rinomodelación

Puede parece ser un tema menor para miles de personas no lo es. Pueden tener algún grado de complicación por el como se ve su nariz. Se puede decir a ciencia exacta que la rinomodelación es una de las intervenciones que más se solicitan en una clínica estética.

No es un pecado asistir a una clínica de medicina estética, sino que el error es no hacer nada de lo que se necesita para corregir esas imperfecciones que se pueda tener y que tanto molestan en algunos casos.

Por otro lado son muy pocos los que se atreven a decir que hay algúna característica personal fisionómica propia que no les agrada, siendo la naríz algo muy común que asi sea. Motivo por el cual en clínica estética Dermapiel, Santiago Centro se puede acceder a una intervención que puede corregir estas pequeñas imperfecciones.

Hoy en día la medicina antiage permite conseguir impresionantes resultados, sobre todo cuando se tarta de procedimientos ya probados y comprobados en su eficacia como es el caso de una rinomodelación.

Por otro lado la salida de cuarentena de algunas comunas implica una ventana para poder acudir a una clínica estética, Santiago Centro

Asimismo se han dado fórmulas de ingreso debido a la pandemia como los retiros de 10 % que se pueden aprovechar en la realización de por ejemplo una rinomodelación.

El paciente puede acudir de forma presencial, ya que clínica estética Dermapiel ha tomado todas las medidas necesarias para una atención segura en la prevención del COVID-19..

Lo que se puede hacer

En medicina estética se tienen diferentes alternativas si lo que se quiere es corregir ciertas características de la nariz con las que nos e está muy a gusto.

Pero para los que aún tienen dudas, este es un procedimiento que se realiza con la inyección de una sustancia biocompatible con el organismo, gracias alo cual se peude realiza runa modificación de la nariz, dejándola como siempre se quiso tener.

Todo depende del objetivo que tenga el paciente, puesto que se pueden mejorar varios aspectos de las fosas nasales. Se puede respingar, mejorar el perfil o el ángulo. Todo ello gracias a la aplicación de material de relleno como es el ácido hialurónico.

Si quieres hacerte una Rinomodelación puedes acercarte a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/rinomodelacion/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp