Las diferentes alternativas de tratamientos que entrega el Ácido Hialuronico - Dermapiel

Las diferentes alternativas de tratamientos que entrega el Ácido Hialuronico

Encanta solo con tu mirada
junio 20, 2021
Puedes corregir imperfecciones con una Rinomodelación
agosto 17, 2021
Ver Todos

Las diferentes alternativas de tratamientos que entrega el Ácido Hialuronico

Si bien es cierto que el rostro es una de las partes más visibles también es una de las que puede sufrir más efectos negativos con el paso del tiempo -eso es una condición natural que no tiene porque disimularse- sin embargo si se puede lograr una mitigación de estos problemas provocados por la edad realizándose algunos de los tratamientos existentes en la medicina antiage.

A estas alturas es sabido que en medicina estética hay diferentes opciones a la hora de elegir un tratamiento a base de Ácido Hialuronico que es por lejos uno de los materiales biocompatibles más reconocidos por su aplicación exitosa en el mercado.

Uno de los tantos signos no deseados de la edad que puede ir apareciendo es un aspecto cansado, lo cual se puede deber a diversos factores. Las ojeras son un problema estético que se forma alrededor de los ojos o también bajo el párpado inferior, como consecuencia del cansancio, insomnio o de alguna enfermedad. Resulta un tanto incomodo ver como esas manchas tan oscuras son tan notorias y cambian de inmediato la apariencia.

Pero con un un relleno de ojeras con ácido hialurónico, se puede ir devolviendo un rostro más jovial y luminoso.

No obstante existen otros rasgos que marcan bastante la fisionomía de una persona como es el caso de la mandíbula, que se ve afectada en parte por la pérdida de volumen que ocurre de forma natural -y adivinen- también afectada por el envejecimiento.

Por ello es que puede surgir en ocasiones la necesidad de hacerse un perfilado mandibular con ácido Hialurónico

Por fortuna se tiene la oportunidad de hacerse un perfilado mandibular y de mentón en Clínica Estética Dermapiel.

En Dermapiel se utiliza ácido hialurónico inyectable de 23mg especialmente para relleno mandibular Laboratorio IBSA Derma.

Donde lo primero que se realiza es una evaluación al paciente de frente y de perfil en una posición natural, y de todas las líneas de referencia, marcando, seguidamente con el paciente sentado en la camilla, los puntos donde se vana practicar las infiltraciones.

Con el ácido hialurónico se consigue cambiar y redefinir el contorno del mentón y de la zona mandibular logrando que la mandíbula se vea más prominente o angulosa o que aumente su definición.

Si quieres hacerte un perfilado mandibular con ácido Hialurónico, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visita https://www.dermapiel.cl/relleno-mandibular-y-de-menton/

 

 

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp