Encanta solo con tu mirada - Dermapiel
No dejes pasar la oportunidad de hacerte un tratamiento reductivo
mayo 22, 2021
Las diferentes alternativas de tratamientos que entrega el Ácido Hialuronico
julio 17, 2021
Ver Todos

Encanta solo con tu mirada

La blefaroplastia es una de las cirugías estéticas que más llama la atención debido a que permite solucionar uno de los problemas que se hacen más visibles, ya que este se produce en los ojos de la persona.

Pero es bueno saber que con esta cirugía de párpados se puede obtener una mirada encantadora que esté a tono con el rostro del rostro del paciente, corrigiendo inclusive algunas arrugas más finas.

Y es que de seguro de cuando se habla de este procedimiento quirúrgico lo primero que se viene a la mente es esa imagen de un rostro con ojos de aspecto cansado que puede ser un recurso demasiado explotado pero vaya que es cierto.

Por otra parte, este procedimiento estético se viene a sumar a los posibles cuidados que un individuo le puede brindar a sus ojos. Esto es una acción sumamente importante cuando se para en el hecho de que el rostro es la parte más visible de cara a los demás.

Con este procedimiento se pueden quitar las bolsas de piel en los Párpados superiores o Inferiores o ambos, devolviendo esa jovialidad de la mirada.

Por otro lado, una vez más el paso de los años es el causante de problemas estéticos que se hacen visibles en el rostro como es el caso del exceso de piel que se produce en el contorno de los ojos. En este escenario aparece la alternativa de una cirugía de párpados, con la cual se puede eliminar exceso.

Esta anomalía provoca un aspecto de cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos, lo cual además puede producir una pérdida de calidad de visión.

Como siempre conviene hacer un recordatorio de algunas de la scaracterísticas de esta operación estética. Uno de ellos es que la Blefaroplastia, Santiago Centro,  es una técnica ambulatoria que se realiza comúnmente con anestesia local.

Hay que reiterar que si se poder recuperar esa frescura de la mirada que es un tema que incomoda ya a cierta edad.

Los resultados se pueden apreciar varias semanas después de la cirugía, pero las líneas de las incisiones pueden tardar hasta 6 meses en afinarse. Sin embargo, estas incisiones serán invisibles. Con el tiempo.

Si quieres sacarte ese ya molesto exceso de piel de los ojos puedes acudir a Dermapiel para hacerte una Blefaroplastia precio. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/cirugia-de-parpados/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp