No dejes pasar la oportunidad de hacerte un tratamiento reductivo - Dermapiel

No dejes pasar la oportunidad de hacerte un tratamiento reductivo

Es posible tener un rostro limpio, lozano y lleno de vida
abril 22, 2021
Encanta solo con tu mirada
junio 20, 2021
Ver Todos

No dejes pasar la oportunidad de hacerte un tratamiento reductivo

Si bien es cierto que los tratamientos reductivos ya no se puede decir que son nuevos, si van surgiendo algunas variantes más innovadoras en función de lo que requiere cada paciente.

Queda poco del verano. Parece una de esas frases dichas mil veces pero es un hecho innegable a estas alturas.

Con este tipo de procedimientos puedes quemar grasa no solo porque tu cuerpo es único, sino porque es tu templo.

Y es que vaya que resulta agradable realizarse un tratamiento reductivo puesto que puede combinan diferentes técnicas, incluyendo tecnología para amplia su efectividad.

Ahora bien dentro de este amplio abanico de posibilidades por supuesto que llama la atención un masaje reductivo, que si viene s cierto que ya están hace un tiempo como alternativa

Ahora bien, explicado en simple el masaje reductivo es una técnica que ayuda a reducir grasa corporal de zonas específicas del cuerpo. Pero si se busca algo más técnico se tiene que decir que este tratamiento elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura; es decir, crea una silueta más estética.

Sin embargo surge una pregunta totalmente válida respecto de que si los masajes reductivos funcionan o no? Se tiene que responder de forma rotunda que si son efectivos en la reducción de unas tallas demás.

Algunas de sus ventajas:

  • Permiten deshacerse de la grasa acumulada, las estrías pero también de la celulitis.
  • Estilizan el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.
  • Tonifica a a vez que da forma al cuerpo de manera natural.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.

Innovadores tratamientos

Sin duda que uno de ellos es la Cavilación que es una de las novedades que se pueden halar en medicina estética, destacando que es un tratamiento no invasivo, totalmente indoloro y que consigue eliminar los depósitos de grasa. Y lo más importante es que no tiene riesgos.

es una terapia ultrasónica que produce una vibración o masaje mecánico que solo penetra hasta 2,5 cm directamente en la grasa y no en estructuras más profundas. Su función es reducir el volumen de las adiposidades y celulitis en la zona tratada, debido a que las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos y hace que su contenido se libere, el cual es utilizado como fuente de energía,

Si quieres un tratamiento reductivo puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/tratamiento-reductivo/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp