Reduce celulitis y grasas localizadas - Dermapiel

Reduce celulitis y grasas localizadas

Puedes corregir imperfecciones con una Rinomodelación
agosto 17, 2021
Ver Todos

Reduce celulitis y grasas localizadas

¿A quien no le molesta el exceso de grasa localizada? Son muchos los factores que la producen, siendo el abdomen, antebrazo o los muslos las zonas más perjudicadas por esta acumulación.

A estas alturas es un casi obligado partir comentando que con el paso de los años, una inmensa mayoría de personas puede aumentar unos kilos y otros ir perdiendo masa muscular, siempre es bueno saber que para ambos casos hay alternativas pero para los que han ido perdiendo su figura desde hace un tiempo que existe la hidrolipoclasia.

Hay un par de alternativas más en medicina antiage cuando lo que se quiere es verse mejor, eliminando células grasas.

No hay que dejar de mencionar que si se tiene obesidad es un problema que no se puede tratar con una hidrolipoclasia, la cual -como ya se dijo- tiene por finalidad la reducción de grasa localizada.

Por una parte, las grasas localizadas son un mal de que todos y todas padecen por lo que nunca está de mas poder realizar un tratamiento que pueda reducir o removerlas de una manera eficiente.

A su vez existen cifras que muestran que la celulitis afecta a miles de mujeres en todo el planeta, no siendo Chile una excepción, por lo que en medicina antiage se han preocupado de tener opciones para que ellas puedan cuidar mejor de su piel.

Con el tratamiento se logra una disminución de 1 o 2 tallas en alrededor de 5 sesiones.

El tratamiento

La Hidrolipoclasia es la aplicación intradérmica de una solución fisiológica estéril  en las áreas donde se encuentran las adiposidades localizadas, Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la explosión y ruptura de células de grasa. Este procedimiento se lleva a cabo en un pabellón de cirugía menor.

De igual forma que como si fuese una Liposucción se marcan las zonas a tratar, con un marcador para la piel desinfectando la zona, luego se infiltra una solución estéril y lipolítica, bien distribuida en el tejido subdérmico adiposo.

La aplicación de ultrasonido es lo más importante puesto que “rompe” las células grasas. La duración de la aplicación de ultrasonido va a depender del volumen inyectado, y la región inyectada. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido, pero éste será eliminado naturalmente en unas 48 horas.

Si quieres hacerte una hidrolipoclasia puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hidrolipoclasia/

Call Now Button
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp