¿Por qué escoger Dermapiel Centro Médico – Estético? - Dermapiel

¿Por qué escoger Dermapiel Centro Médico – Estético?

Tratamientos faciales “Mesoterapia”
julio 3, 2020
Nuevo Tratamiento Reductivo con Cavitación + Maderoterapia
julio 7, 2020
Ver Todos

¿Por qué escoger Dermapiel Centro Médico – Estético?

historia-del-acido-hialuronico1182DermaPiel, es un Centro Médico – Estético enfocado a otorgar a sus clientes tratamientos que ayuden a mejorar su imagen física y aumentar su bienestar emocional, con tratamientos de vanguardia, utilizamos la mejor tecnología para lograr resultados increíbles sin pasar por el quirófano.

El equipo del Centro Médico – Estético DermaPiel, te otorga la bienvenida y queremos que conozcas nuestro método de trabajo y clave de éxito:

  • Profesionalidad: Tenemos un destacado y comprometido equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, en las especialidades de Médico Cirujano Dentista, Cosmetólogas, Esteticistas Integrales y Maxofilaxistas con gran experiencia y en renovación constante de conocimiento.
  • Tratamientos seguros, efectivos, con procedimientos muy poco invasivos. Todos los tratamientos se pueden adaptar individualmente a las necesidades del paciente y se pueden combinar entre sí para satisfacer todos sus deseos.
  • Servicio: Entregamos una atención y servicio personalizado en un ambiente grato, seguro y confortable.
  • Manejamos altos estándares de calidad y una adecuada infraestructura, estamos en constante innovación de tratamientos y procedimientos para entregar los mejores resultados.
  • Mejor Tecnología y Aparatología, para ofrecer las mejores alternativas de tratamiento en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial con inyecciones de Bótox, relleno con Ácido HialurónicoPeeling, Mesoterapia con AMTSRinomodelación entre las más destacadas

Estamos encantados de poder acoger sus requerimientos y necesidades, ponemos a su disposición nuestra experiencia.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button