Nuevo Tratamiento Reductivo con Cavitación + Maderoterapia - Dermapiel

Nuevo Tratamiento Reductivo con Cavitación + Maderoterapia

¿Por qué escoger Dermapiel Centro Médico – Estético?
julio 5, 2020
¿A qué edad es recomendable aplicarse BOTOX ®?
julio 9, 2020
Ver Todos

Nuevo Tratamiento Reductivo con Cavitación + Maderoterapia

nuevo-tratamiento-reductivo-con-cavitacion-maderoterapia9270Nuevo Tratamiento Reductivo con Cavitación + Maderoterapia.

En Dermapiel, contamos con un nuevo Tratamiento Reductivo que te hará bajar esos rollitos que tanto te cuesta disminuirlos a pesar de las dietas y ejercicios.

Es la combinación de aparatología de Cavitación + Masajes Reductivos con Maderoterapia.

La Cavitación,  es uno de los tratamientos reductivos más efectivos, permite disminuir la grasa localizada y celulitis. La Cavitación rompe las membranas de las células adiposas y su contenido graso se libera, es como cuando se revienta un globo de agua y esta se desparrama y  hay que eliminarla. Para lograr esto se necesita masajes reductivos y en Dermapiel utilizamos la maderoterapia como técnica de masajes.

La Maderoterapia, es una técnica de masajes, que se realizan con distintas piezas de madera. Estos masajes se emplean en zonas con mayor cantidad de grasa o celulitis,  provocando calor con  movimientos específicos que ayudan a disolver y eliminar junto con la cavitación el tejido adiposo o graso.

También, esta técnica aumenta la circulación y el metabolismo, gracias a la presión de las piezas de madera que ejercen en la zona tratada, logrando excelentes resultados.

Ahora, también la reducción de centímetros depende de ti:

Es importante que lleves una dieta sana, no ingieras grasa (papas fritas, helados, mayonesa, fritura, galletas y evita el plátano maduro y las masas muy cocidas, es preferible al dente, etc.), realices actividad física cardiovascular como: correr, nadar, caminar rápido, subir escaleras, 30 minutos al menos 3 veces a la semana e ingirieras abundante agua durante todo el tratamiento.

Nuestro objetivo primordial es que vuelvas a sentirte cómoda y feliz con tu cuerpo y con una silueta más esbelta.

Si quieres más información puedes solicitar tú Evaluación Médica sin costo llamando al 2 6388805

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button