Lo que tienes que saber del Plasma Rico en Plaquetas - Dermapiel

Lo que tienes que saber del Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas Mega
mayo 25, 2020
¿Qué es el Bótox?
mayo 29, 2020
Ver Todos

Lo que tienes que saber del Plasma Rico en Plaquetas

lo-que-tienes-que-saber-del-plasma-rico-en-plaquetas1797El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica de rejuvenecimiento de tu piel.

El objetivo del Plasma Rico en Plaquetas es que las plaquetas son células sanguíneas que ayudan en el proceso de coagulación son fuentes de múltiples factores de crecimiento.

Ayudando a reconstruir  el tejido dañado,  es  un efecto reparador que aprovecha a rejuvenecer la piel, debido a que aumenta el grosor de la dermis, estimula la activación de fibras elásticas como el colágeno y elastina y disminuye los efectos de los radicales libres.

En un principio el Plasma Rico en Plaquetas se utiliza para tratamientos dentales, en traumatología y oftalmología ahora se utiliza en Medicina Estética para regenerar y rejuvenecer la piel.

También ayuda a la Alopecia Androgénica prolongando la fase anágena o de crecimiento del folículo piloso, aumenta el calibre de la fibra capilar, mejora el color del pelo y aumenta la densidad capilar de las zonas tratadas.

Se recomienda su aplicación a partir de los 30 años o cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Los cambio son visibles alrededor de los 20 días post aplicación, la cantidad de sesiones que necesite depende del grado de envejecimiento o deterioro que presente la piel.

Vania Cohen fue entrevistada por Mega noticia sobre tratamiento faciales que mejoran visiblemente la piel.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button