Caída del Cabello | Dermapiel

Caída del Cabello

Alopecia es la caída o pérdida patológica de cabello principalmente en hombres, pero también puede afectar a mujeres. La más común es la Androgénica.

La Alopecia genéticamente predispuesta en hombres se debe a la presencia de la enzima 5-alfa-reductasa y a la hormona testosterona. La enzima convierte a la testosterona en dehidrotetosterona DHT, quien se encarga de reducir los folículos. En las mujeres la alopecia también se puede deber a un patrón hereditario, pero también puede ser una hormona distinta a la de los hombres, que aún se encuentra en investigación.

El Tratamiento consiste en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas PRP que produce una bio-estimulación del tejido epidérmico provocando una regeneración de los folículos pilosos del cabello combinado en sesiones alternadas con infiltración de Péptidos , que regeneran la matriz extracelular y la papila dérmica, actúan sobre la síntesis de dehidrotestosterona, aumenta la microcirculación, nutrición y alargan la fase anágena.

Los resultados obtenidos al finalizar el tratamiento son:

  • Aumento del grosor del cabello.
  • Aumento de la densidad capilar.
  • Raíz más fuerte.

Conoce nuestro nuevo tratamiento para la caída de cabello o alopecia, con sesiones de Plasma Rico en Plaquetas y sesiones de infiltración de péptidos.

Las sesiones son ambulatorias. Generalmente son 6 sesiones de tratamiento cada 4 semanas, dependiendo de cada paciente.

En Dermapiel el Tratamiento de Caída de Cabello lo realizan las doctoras María José Orellana y Katherine Berrios especialistas en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembros de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

1 ¿Qué tan efectivo es el tratamiento?
Su nivel de efectividad dependerá según el caso y necesidad de cada paciente. Por lo general, no todas las personas tienen el mismo nivel de reacción al producto. Sin embargo, en todos los casos se ven resultados positivos que estimulan el crecimiento y fortalecimiento del pelo.
2¿Duele el tratamiento de Alopecia con Plasma rico en plaquetas?
Las aplicaciones de PRP incluyen el uso de una crema tópica con efecto de anestesia, que enfría la zona y reduce considerablemente la sensación de dolor.
3¿A qué edad se aconseja realizar este tratamiento?
Se aconseja que apenas aparezcan los primeros signos de caída de cabello se comience la reactivación celular por medio de PRP, Plasma Rico en Plaquetas.
4¿Quiénes realizan este tratamiento?
Los especialistas en Rejuvenecimiento, quienes deben estar debidamente certificados. En Dermapiel todos nuestros profesionales cuentan con las capacidades técnicas y profesionales para operar este tipo de productos y tratamientos.
WhatsApp chat