Láser C02; un plus al rejuvenecimiento - Dermapiel

Láser C02; un plus al rejuvenecimiento

Peeling; tratamiento para una piel suave y luminosa
junio 6, 2020
¿Cómo evitar las arrugas?
junio 10, 2020
Ver Todos

Láser C02; un plus al rejuvenecimiento

laser-c02-un-plus-al-rejuvenecimiento2224No sólo es conocido como Láser CO2 fraccionado, también, lleva por nombre Fototermólisis. El tratamiento, es el único en el país capaz de realizar un procedimiento profundo de rejuvenecimiento, logrando resultados visibles y una recuperación en corto plazo. La técnica, consiste en quemar de forma controlada las capas superficiales de la epidermis, permitiendo el nacimiento de una nueva piel. Además, se estimula mediante un intenso calor, la producción de colágeno en la parte más profunda de la piel.

Las zonas sometidas al láser se rejuvenecen y eliminan imperfecciones, sin embargo, aquellas áreas no tratadas colaboran y son el soporte para que la recuperación sea más efectiva y rápida. Si bien, la aplicación, de Láser CO2, no es dolorosa, previo al uso de él se coloca anestesia tópica- en crema-. El proceso, es totalmente ambulatorio y tiene una duración menor a una hora.

Por otro lado, el tratamiento, es también recomendado para el aumento de tonicidad, reducción de manchas, atenuar estrías, eliminación de secuelas de acné, entre otros. En cualquiera de esos casos, es recomendable continuar cuidando la piel con el uso de antioxidantes, prevención de pigmentaciones y bloqueador solar.

Sin duda, si su interés es lucir una piel de apariencia sana, limpia y sin arrugas, en Dermapiel encontrará el mejor servicio, y productos de última generación. Además, podrás solicitar tu evaluación médica sin costo, en manos de profesionales calificados.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button