¿Cómo evitar las arrugas? - Dermapiel
Láser C02; un plus al rejuvenecimiento
junio 8, 2020
Por un invierno con color en nuestra piel
junio 12, 2020
Ver Todos

¿Cómo evitar las arrugas?

como-evitar-las-arrugas1491Muchas mujeres, y también hombres, se complican por las arrugas o porque sus líneas de expresión se acentúan con el paso de los años, sin embargo, poner fin a ese problema es más sencillo de lo que parece.

En la actualidad, para evitar el nacimiento de arrugas se ha recurrido a uno de los tratamientos estéticos más comunes a nivel mundial. Que el Bótox llegó para quedarse, es algo que nadie podría cuestionar; el producto a base de la toxina botulínica, se aplica mediante inyecciones provocando la relajación y paralización de los músculos faciales de manera transitoria, ya que según expertos el efecto tiene duración aproximada de 6 meses, por lo tanto, se va renovando su uso por lo menos dos veces por año.

En nuestro Centro de Estética, Dermapiel, la aplicación del Bótox, se realiza por una profesional, Médico Cirujano con especialidad en Estética. Invitamos no sólo a mujeres, ya que los hombres, igualmente, son candidatos al proceso a fin de sentirse y lucir más joviales. De ese modo, la piel estará más lisa, suave, evitará la aparición de esas molestas arrugas y se verá muy natural.

Además, para complementar el uso de toxina, es posible realizar, mensualmente, una limpieza facial para proteger a la piel de impurezas, bacterias y agentes externos que contaminan el rostro.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button