Peeling; tratamiento para una piel suave y luminosa - Dermapiel

Peeling; tratamiento para una piel suave y luminosa

Dermapiel estuvo presente en el Matinal “La Mañana de Chilevisión”
junio 4, 2020
Láser C02; un plus al rejuvenecimiento
junio 8, 2020
Ver Todos

Peeling; tratamiento para una piel suave y luminosa

peeling-tratamiento-para-una-piel-suave-y-luminosa8107 (1)Probablemente ha escuchado la palabra “Peeling” en más de una ocasión, sin embargo, aún no tiene claro en qué consiste. Es un tratamiento, cuyo objetivo es renovar las capas superiores de la epidermis, favoreciendo a la renovación celular de la piel. El proceso, consiste en la aplicación de un producto de características químicas que permite exfoliar y eliminar las células viejas; ellas, son reemplazadas por una piel nueva, regenerada, con menos manchas y de apariencia más fresca.

Pero, si cree que su problema son las arrugas, producto de la exposición al sol o del paso de los años; también, puede ser candidata al tratamiento. Igualmente, quienes presenten pieles grasosas, oleosas, de poros dilatados, con cicatrices o marcas ocasionadas por el acné.

La Dra. Orellana, recomienda realizar peeling en los meses de menor radiación solar, por lo tanto, con la llegada del invierno gracias a él su piel lucirá limpia en profundidad, de mejor textura y con mayor elasticidad. Por último, es importante destacar, que cada paciente es evaluado previamente, y siempre en Dermapiel se realizará la asesoría con un profesional calificado para lograr los mejores resultados.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button