Hoy, quienes prefieren evitar pasar por un quirófano, pueden optar a tener una piel más firme, tersa y luminosa, gracias a la práctica de este innovador procedimiento. Uno más que la medicina estética pone a disposición de las personas.
La edad es la culpable de múltiples afecciones, dolencias e inclusive la firmeza de la piel del ser humano. Motivo por el cual en la medicina estética se han preocupado de la investigación, desarrollo y aplicación de numerosos procedimientos que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida.
También llamados hilos mágicos, en términos simples tienen el objetivo de evitar la flacidez de la piel, gracias a la generación de un grado de tensión, con lo cual se puede disimular arrugas pequeñas y levantar zonas específicas del rostro.
Y es que la aplicación hilos tensores es totalmente factible y segura en La clínica Dermapiel Santiago Centro.
Es probable que los hilos tensores, sean uno de los tratamientos de los cuales poco se conoce, a diferencia de las bondades del botox, ácido Hialurónico o la liposucción.
Cabe, destacar que su postura es no invasiva, presentando cero riesgos para el paciente.
Por otra parte, ayudan a generar la producción de colágeno y elastina en el organismo.
Con todo, con la aplicación hilos tensores se puede conseguir un efecto lifting regenerativo, puesto que hacen la función de soporte para los tejidos que se han vuelto más blandos con el paso de los años.
Solo beneficios
Cuando se conoce de este tipo de procedimientos de la medicina antiage, se tiene que saber acerca de cuáles son sus pro y contra. En este caso son solo beneficios para la piel del paciente .
Pero -quizás- uno de los aspectos más importantes es que son de un material biocompatible con el organismo, de modo tal que no causan ningún tipo de daño.
Si quieres hacerte una aplicación hilos tensores puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hilos-tensores/