La clave es no dejarse estar - Dermapiel
Medicina estética en auge
diciembre 2, 2019
Aplicación hilos tensores
abril 24, 2020
Ver Todos

La clave es no dejarse estar

Sin lugar a dudas que el cuerpo puede verse perjudicado en tiempos de cuarentena, donde puede haber más espacio para el sedentarismo, viéndose afectada la figura.

Es momento de detenerse y pensar que es lo que se quiere, lo cual involucra también aspectos personales.

Y es que desde hace ya bastante rato que la liposucción dejó de ser una tendencia -como otras tantas-, puesto que es uno de los procedimientos quirúrgicos más aceptados en la medicina antiage. De acuerdo a la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, desde 2000 hasta estos días, las liposucciones han aumentado un 150%, sumando tanto el interés de mujeres como hombres.

Esta parece ser una realidad en todos los países, donde se pueden ver grupos con poder adquisitivo para una cirugía de este tipo, no siendo Chile una expresión.

Sin embargo y pese a la nutrida información que se puede hallar acerca de este procedimiento, se tiene que comentar que lo que se realiza aquí es eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, los brazos o el cuello.

Es importante tener una cultura de autocuidado, dentro de lo que se puede contar la buena alimentación, cuidado del rostro, la piel y por supuesto que resulta excelente hacerse de los beneficios de probar los tratamientos de una clínica estética, Santiago centro. 

Siempre es bueno saber que existen tratamientos como la liposucción express o liposucción con anestesia local para modelar esa silueta. Con este procedimiento se puede mejorar notablemente la apariencia corporal.

Ha sido un comienzo de año complejo para todos, pero el mejor consejo que se puede dar es el no dejarse estar, ya que se resienten tanto el cuerpo como la mente si es que no se les brinda los cuidados necesarios.

Pero se tiene que recalcar -como se ha mencionado en otras oportunidades- que esta cirugía no es una alternativa para bajar de peso, sino que una que permite eliminar esa grasa demás. contorneando la figura.

Con todo, puede que no exista un candidato ideal pero si se tiene demasiada grasa corporal en lugares específicos, además de un peso corporal estable, es más que probable que no se tenga ningún problema para someterse a su realización.

Si lo que quieres es probar los beneficios de una Liposucción, puedes acudir a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

 

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button