¿Vale la pena el ácido hialurónico? | Dermapiel

¿Vale la pena el ácido hialurónico?

Durante y después del Botox
junio 15, 2015
Ventajas del plasma rico en plaquetas
junio 22, 2015
Ver Todos

¿Vale la pena el ácido hialurónico?

Ya se ha mencionado varias veces que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en distintas partes de nuestro cuerpo. Está presente en órganos, tejidos y articulaciones y se disminuye con el paso del tiempo, lo cual, entre muchas otra cosas, produce envejecimiento.

Esta es tal vez la razón de la popularidad de esta sustancia como elemento rejuvenecedor. El ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener agua, y es por esto que es una excelente opción cosmética (inyectada y tópica) para hidratar la piel y darle un aspecto mucho más firme, grueso y terso.

Esta famosísima sustancia no solo hidrata la piel, también elimina arrugas y pliegues, aumenta el volumen de los labios y los pómulos, estimula la producción natural de colágeno, reduce cicatrices causadas por el acné y otros tipos de problemas cutáneos que dañan la piel.

Lo bueno del ácido es que es una sustancia natural compatible con todos los tejidos. Esto es extraordinario, pues no es necesario realizarse pruebas de alergia. Al inyectarse, se integra a la perfección con los tejidos del cuerpo y no altera las características naturales de la piel.

Entonces, ¿vale la pena? Sin duda alguna. Los beneficios son reales, naturales y no hay ningún tipo de complicación dramática que indique que el ácido hialurónica no sea beneficioso, sino todo lo contrario. La popularidad de este tratamiento se debe a los excelentes resultados obtenidos por un gran número de personas.

Call Now Button
WhatsApp chat