Tratamientos pre parto; la importancia de cuidar el cuerpo - Dermapiel

Tratamientos pre parto; la importancia de cuidar el cuerpo

De regreso a la rutina; con mente y cuerpo sano
junio 14, 2020
Historia del Ácido Hialurónico
junio 18, 2020
Ver Todos

Tratamientos pre parto; la importancia de cuidar el cuerpo

Cuando hablamos de embarazo, es inevitable hablar de felicidad, emoción, ansiedad en la espera y de sensaciones maravillosas, sin embargo, en muchas ocasiones las futuras mamás pasan por alto los beneficios que trae para ellas, y el bebé, la práctica de masajes.
Los meses previos al nacimiento de nuestro hijo, es un proceso que implica de adaptaciones y cambios, sicológicos y físicos. Por ello, en la etapa de pre parto, es importante que las embarazadas se cuiden y para eso en nuestro centro de estética, contamos con masajes ideales para esa ocasión.

Se recomienda comenzar con las sesiones del tratamiento Pre Parto con un Drenaje Linfático luego de los primeros tres meses de gestación, y cada mujer es evaluada personal e individualmente por especialistas. La evaluación, permite conocer el peso, si hay flacidez o retención de líquidos, por ejemplo.

Dermapiel, invita a todas las embarazadas a experimentar los Tratamientos Pre Parto; obviamente, verán resultados ya que el masaje consiste en la modelación del cuerpo, en aportar ayuda a la elasticidad de la piel, y a fortalecer y tonificar el abdomen. Además, la terapia de masajes, contribuye a la eliminación de dolores y molestias, y a tener un positivo embarazo para que las mamás comuniquen al bebé una sensación de tranquilidad y armonía.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button