TIPS PARA LUCIR UNA PIEL MÁS RENOVADA Y JOVEN - Dermapiel

TIPS PARA LUCIR UNA PIEL MÁS RENOVADA Y JOVEN

Conoce tu tipo de piel para un óptimo cuidado
julio 31, 2020
Acido Hialurónico, tratamiento de Rejuvenecimiento Facial
agosto 4, 2020
Ver Todos

TIPS PARA LUCIR UNA PIEL MÁS RENOVADA Y JOVEN

historia-del-acido-hialuronico1182Con el paso del tiempo nuestra piel comienza a perder elasticidad y firmeza, volviéndose cada vez más flácida. En conjunto con el envejecimiento normal de la piel, el daño y acumulación solar, contaminación, etc. Contribuyen a la formación de arrugas, deshidratación, pérdida de luminosidad, flacidez y aparición de pigmentaciones o manchas melánicas.

En Dermapiel ofrecemos diversas alternativas tanto Médicas como Cosmetológicas para que vuelvas a sentir tu piel renovada y tersa.

Tratamientos Médicos

  • Toxina Botulínica o Bótox®: Se utiliza para atenuar las arrugas dinámicas producidas en el tercio superior del rostro (Frente, entrecejo y patas de gallo) ya que paraliza la musculatura. Se requieren asistir a una sesión de tratamiento y posteriormente a control, ya que éste hace su efecto a las 72 hrs. Posterior a su aplicación, y tiene una duración de 4 a 6 meses. Utilizamos Toxina Botulínica marca Botox® laboratorio Allergan.
  • Ácido Hialurónico: Se utiliza para “rellenar” desde le interior de la Dermis los diversos surcos profundos que se producen en el rostro, como el surco Nasogeniano, surco de Marioneta, valle de lágrimas, etc. O también para realizar Rinomodelación. Utilizamos Ácido marca Teosyal®.
  • PRP o Plasma Rico en plaquetas: Tratamiento que consiste en extraer las plaquetas de su propia sangre para producir la estimulación celular y mejorar la síntesis de las células que conforman nuestra piel como el Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, logrando así una piel mas tersa, firme y lozana.
  • Mesoterapia: Procedimiento que consiste en provocar micro heridas en la piel para estimular la síntesis y regeneración celular, logrando así una mayor formación de colágeno, elastina y Ácido Hialurónico.  Se utiliza un dispositivo mecánico con tips desechables de 9 micragujas , las cuales irán penetrando en la piel, para posteriormente sellar con un Cérum de Vitamina C al 17% del laboratorio IOSA.

Estos procedimientos médicos son realizados por la Dra. María José Orellana Conget, Cirujano Dentista Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Tratamientos Cosmetológicos:

  • Peeling: Tratamiento que elimina la primera capa de la piel (Epidermis) mediante la utilización de Ácidos. Esto permite una renovación celular entregando como resultado una piel más luminosa y tersa. Dependiendo del Ácido a utilizar también es posible atenuar las manchas.
  • Limpiezas Faciales: Están indicadas para cualquier persona que desee tener un rostro libre de impurezas.  Ayuda a balancear el Ph de la piel, elimina el exceso de grasitud, puntos negros, filamentos seborreicos, etc. Se indica 1 limpieza cada 1 a 2 meses de acuerdo al tipo de piel.
  • Radiofrecuencia: Este aparato permite reordenar las fibras presentes en piel por medio del calor y a la vez estimular la síntesis de nuevas fibras de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico., por lo que atenúa los signos del envejecimiento y a la vez lo previene.

Estos tratamientos cosmetológicos son realizados por Cosmetólogas egresadas del Instituto profesional AIEP con previa evaluación médica.

Si deseas puedes solicitar una hora de evaluación sin costo con la Doctora Orellana al 2638 8805

Te esperamos!

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button