Mesoterapia Corporal - Dermapiel

Mesoterapia Corporal

mesoterapia_corporal

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia consiste en múltiples inyecciones en la zona a tratar con menos de 4 mm de profundidad. Tiene como objetivo mejorar el image005contorno corporal, la realizamos con L Carnitina del laboratorio Mesoestetic. Las zonas que se pueden tratar son abdomen, muslos, brazos y glúteos. La L-Carnitina, es un aminoácido que interviene en el metabolismo de los ácidos grasos. La eficacia de la L-Carnitina se ve potenciada cuando está asociada a un incremento en la actividad física. La L- Carnitina se puede complementar con Artichoke para activar los procesos Lipolíticos. El procedimiento dura entre 20 – 30 minutos, pudiendo el paciente incorporarse a su actividad cotidiana. Son necesarias 6 – 8 sesiones una vez por semana.

El procedimiento es realizado por la Doctora María José Orellana Conget, Cirujano Dentista, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética. Miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, se usa la L –carnitina para reducir adiposidades.

Cada sesión tiene un costo de 50.000 en las zonas de abdomen. Muslos, Glúteos y Brazos 60.000

WhatsApp chat