Revolucionario tratamiento HIFU - Dermapiel
Atentos con las tendencias en rejuvenecimiento facial
diciembre 21, 2017
Dile adiós a las manchas en la cara
abril 25, 2018
Ver Todos

Revolucionario tratamiento HIFU

El procedimiento HIFU es una de las mejores pruebas del gran aporte que ha significado la medicina estética. Y en especial las características de este tratamiento posibilitan lograr una mayor tercitud de la piel, gracias a la energía del ultrasonido focalizado.

Y lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento de característica ambulatoria. Por otra parte la técnica puede beneficiar a personas que necesiten un tratamiento de rejuvenecimiento facial, también funciona para solucionar el problema de la flacidez de las mejillas o los parpados caídos.

La tecnología médica avanza a pasos agigantados y la medicina antiage no es una excepción, ya que existen tratamientos no invasivos que permiten tener asombrosos efectos en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere. Porque verse más joven no le viene mal a nadie es que este tipo de procedimientos han tenido tan buena aceptación, siendo miles de personas las que optan por ellos.

La aplicación de ultrasonido HIFU permite actuar sobre los efectos del envejecimiento cutáneo, comprobando la eficacia de la bioestimulación.

Por otro lado la tecnología HIFU se puede aplicar en zonas como el cuello y la frente, sin presentar contraindicaciones, sino que todo lo contrario. Solamente son beneficios para el paciente.

Este es otro gran paso que ha dado la medicina antiage en cuanto a autocuidado del cuerpo se refiere. En Dermapiel están los mejores especialistas en la aplicación de tecnología HIFU.

Reducción de tejido adiposo

El mundo de hoy presenta cánones de belleza establecidos y en estos parámetros la gordura no tiene cabida.

Las técnicas no quirúrgicas para el tratamiento de la grasa localizada tienen la finalidad de disminuir el espesor del tejido adiposo subcutáneo sin necesidad de extracción de la grasa, circunstancia que las diferencia de los procedimientos quirúrgicos.

Y es que se puede percibir una alta demanda por procedimientos estéticos que permiten lograr un mayor contorno corporal o reducir algunas tallas.

Incluso puede funcionar para Personas que se hayan realizado una cirugía y quieren mantener sus resultados por más tiempo. Otra de las virtudes de esta técnica es que HIFU sirve para el tratamiento de la grasa localizada en regiones determinadas del cuerpo.

Es además un tratamiento seguro, que no produce daños en la piel y puede hacerse en cualquier época del año. Sus resultados son de carácter permanente

Si quieres hacerte un tratamiento HIFU para rejuvenecimiento facial, puedes asesorarte en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar  https://www.dermapiel.cl/hifu/

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button