Dile adiós a las manchas en la cara - Dermapiel
Revolucionario tratamiento HIFU
marzo 6, 2018
Regala un tratamiento estético para mama
mayo 2, 2018
Ver Todos

Dile adiós a las manchas en la cara

La técnica peeling, que viene del inglés ‘to peel’ que significa pelar, permite eliminar las células muertas de la piel, permitiendo mejorar su apariencia y un efecto de luminosidad.    

La piel es una parte vital del cuerpo humano y tiene múltiples funciones como ser una barrera protectora, regulación de la homeostasis, funciones sensitivas e inmunitarias. Por ello nunca están demás todos los cuidados que se le pueda  brindar.

En la búsqueda del ser humano por tratamientos que puedan mejorar su apariencia, han asomado los centros de estética que ofrecen variadas opciones para conseguir un mejor aspecto facial. Más joven y cuidado.

Sin mencionar además el rol clave en el autoestima de las personas. En este escenario, cabe destacar el peeling que es uno de los tratamientos reparadores de la piel más comunes en medicina estética.

El peeling permite lograr una disminución de las arrugas y por lo tanto, una piel rejuvenecida y bien hidratada. Son parte de las bondades que tiene este innovador tratamiento estético.

Con este tratamiento estético, valga la redundancia, se puede conseguir una piel más joven y tersa, siendo también muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel.

El tratamiento para manchas en la cara es Ideal para pieles gruesas, envejecidas, oleosas y con manchas. Una vez terminado el tratamiento, se verá una piel luminosa y libre de imperfecciones.

Por otra parte responde a un tratamiento para eliminar las manchas de la cara no invasivo.

Durante los primeros días, puede que la piel adquiera un tono rojizo y a medida, pero con el correr de los días se dará paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

Tipos de peeling

Dependiendo del objetivo de la persona y también de lo que sea más apropiada para ella, se puede aplicar diferentes tipos de peeling.

Ahora bien, dependiendo del tipo de peeling que se realice el paciente responde a una exfoliación de la primera capa de la piel, si es que esta se hace con una crema con gránulos, por ejemplo. También el paciente puede realizar un peeling químico. Con esta acción se están tratando las manchas y por último se puede practicar un peeling microdermoabrasión que es más profundo.

Si quieres hacerte un tratamiento peeling para eliminar las manchas de la cara, puedes asesorarte en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/tratamiento-de-peeling/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button