Limpieza facial - Dermapiel
Bajar tallas con masajes reductivos
enero 29, 2016
¿Botox o Dysport? ¿Cuál elegir?
febrero 24, 2016
Ver Todos

Limpieza facial

Para muchas, la limpieza facial es una rutina de belleza incorporada en sus vidas, ya que al contrario de lo que aún se cree, su costo no es tan elevado.

La realización de una limpieza facial entrega múltiples beneficios, y lo mejor de todo es que logra sacar el máximo partido a la belleza natural del rostro.

El rostro es lo más visible de nuestro cuerpo, y por lo mismo, es también una zona altamente expuesta al polvo, smog, sol, y otros factores que paulatinamente van tapando los poros y deteriorando la calidad, juventud y frescura a la piel.

Dentro de los principales beneficios de la limpieza facial podemos destacar los siguientes:

  1. Permite la oxigenación de la piel; es decir, elimina todas las impurezas que tapan los poros de tu rostro.
  2. Mayor efectividad en los tratamientos cosméticos. El tener la piel completamente limpia permite que las cremas y cosméticos penetren mejor y entreguen mejores resultados.
  3. La aparición de arrugas se ve retrasada, pues tener el rostro con impurezas deteriora la calidad y elasticidad de la piel.
  4. La piel lucirá más luminosa.
  5. Disminuye la apariencia cansada. Un rostro sin luminosidad y con impurezas aumenta la edad.
  6. Elimina el acné y los puntos negros.
  7. La piel luce tersa y mucho más suave.
  8. Luce mucho mejor el maquillaje, aunque posteriormente debes procurar retirarlo (antes de dormir) para seguir manteniendo la sanidad de la piel.

En Dermapiel la limpieza facial se hace con productos indicados para cada tipo de piel, con productos certificados y de alta calidad. ¿Quieres saber más acerca de nuestros tratamientos?

Pregunta por nuestra limpieza facial u otro de nuestros procedimientos a dermapiel@dermapiel.cl y conoce más acerca de éste y otro tratamientos.

 

 

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button