Los masajes reductivos pueden ser una excelente ayuda para eliminar los molestos rollitos que, muchas veces, no se logran ir a pesar de las dietas y el ejercicio.
Los masajes reductivos son recomendados para aquellas personas que desean eliminar acumulaciones grasas localizadas. Este tipo de tratamientos no está indicado para bajar de peso, pero sí puede ser muy efectivo para reducir medidas en la zona donde se realice, especialmente en abdomen, brazos y piernas.
En Dermapiel ofrecemos tratamientos y masajes reductivos que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente, entre los que se encuentran:
¿Cuándo es bueno realizarse masajes reductivos?
Los masajes reductivos son un método eficiente para modelar el cuerpo. Muchas veces, las personas que han experimentado una baja de peso considerable, realizan ejercicios y se alimentan de forma saludable, pero aun así no logran deshacerse de la grasa abdominal. Los masajes reductivos no son un tratamiento contra la obesidad o para bajar de peso, pero sí pueden ser de gran ayuda y complementario a un tratamiento.
¿Cuáles son las indicaciones previas para realizarse masajes reductivos?
¿Quiénes realizan masajes reductivos?
En la actualidad, son muchos los lugares y personas que se dedican a la masoterapia. Por lo mismo, la oferta te permite escoger lugares que cuenten con profesionales y equipamiento de primer nivel. Infórmate en dermapiel@dermapiel.cl