Muchas personas cometen el grave error de pensar que la imagen personal parte desde el vestir bien, lo cual es más bien a la inversa, y lo primero que hay que hacer modelar la imagen corporal. Para ello los centros de estética han incorporado diferentes tipos de tratamientos reductivos para lograr la figura que se desea.
Y es que la imagen personal es una fuerte herramienta para logra objetivos personales y profesionales. Y muchos dicen que la imagen es la carta de presentación de las personas, más allá del papel. Y bien, hay muchos elementos y factores que se combinan para poder mostrar lo que se pretende frente al resto.
Tampoco solamente se trata de cosméticos y accesorios, lo que se recomienda es realizar una inversión integral, con un experto que entregue una completa asesoría de imagen y que seguramente (si la persona tiene unos kilos demás), recomendará un gimnasio, pero existen los centros de estética como Dermapiel donde se pueden practicar una Lipoescultura Chile y tener excelentes resultados.
La liposucción con anestesia local además se convierte en un gran aliado en cuanto a la imagen corporal se refiere. Y ya no son tratamientos cuyo precio es inalcanzable (liposucción Santiago).
Los tratamientos reductivos aumentan día a día en popularidad y por ello también van surgiendo diferentes opciones para quienes quieren hacerse uno de ellos con el objetivo de esculpir la figura.
Y es que la búsqueda de la belleza y mejora por la imagen personal se a extendida también a los hombre que preguntan cada vez en mayor cantidad por precio Santiago de masajes reductivos.
Cirugía más popular
Según la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, desde 2000 hasta estos días, la lipoescultura ha aumentado en un 150% y existe mayor interés por intervenir alguna parte del cuerpo como busto, piernas, abdomen y nariz
Nuevas tecnologías
Este es otro elemento que ha favorecido el auge de estos tratamientos reductivos, generando resultados más atractivos, finos y totalmente profesionales. Y por consiguiente siluetas más atenuadas y perfectas.
Por si fuera en Chile no se queda atrás. La liposucción es una de las intervenciones más elegidas en nuestro país, tanto por hombres como por mujeres de entre 35 y 64 años.
No obstante este un fenómeno que no solo se ha producido en Chile, sino que en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo.
Si lo que quieres es verte mejor y realizarte un tratamiento poco invasivo, puedes preguntar en Dermapiel por un masaje reductivo o por liposucción con anestesia local. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/