El Botox suma adeptos en todo el mundo - Dermapiel

El Botox suma adeptos en todo el mundo

La imagen parte por casa
noviembre 20, 2016
¡Puedes verte más joven gracias al Ácido Hialurónico y Dermapiel!
diciembre 15, 2016
Ver Todos

El Botox suma adeptos en todo el mundo

Cada vez se sabe de más casos de estrellas de nivel mundial que se han hecho un tratamiento con botox. Tal cual es el caso de la superestrella de fútbol Cristiano Ronaldo, que no solamente sabe de hacer goles en el Madrid. Aunque parezca extraño el portugués se preocupa demasiado por su aspecto físico y se ha ido a la segura con este tipo de procedimientos estéticos.

Como todas las personas, el jugador buscó una opción que le permitiera verse como él quería y renovar a la vez que rejuvenecer su imagen. Sin lugar a dudas que su rostro cambió y hoy es la envidia de quienes lo siguen y de quienes no, también. Ahora bien, lo primero el jugador hizo fue moldear su nariz y la frente, adquiriendo un rostro terso y lozano.

En otras palabras si se hace el ejercicio de un antes y un después en el rostro de Cristiano cuando comenzó se puede notar que ha habido un cambio radical y para bien en su cara.

Y lo anterior no ha sido producto de la aplicación de cremas mágicas ni tampoco de los beneficios que entrega llevar una vida sana y hacer deporte, sino que este cambio fue logrado gracias a los tratamientos con botox que se ha realizado en el último tiempo.

En palabras simples lo que hizo el jugador fue eliminar arrugas con botox, logrando grandes resultados en prácticamente nada de tiempo. Cristiano logró una drástica mejora en sus facciones y pómulos que antes del botox pasaban desapercibidos. Otros cambios que por estos días se pueden notar en el jugador

Ronaldo gastó muchísimo dinero en cambiar su apariencia, sin embargo, en Dermapiel contamos con los mejores precio botox para que puedas verte regia y recuperar tu juventud.

Eliminar arrugas de la boca

Al igual que el deportista puedes cambiar tu aspecto y tu vida. Y es que con el botox también se puede eliminar arrugas de la boca producidas por el paso del tiempo, que es una solución para muchos otros problemas estéticos y que a veces pasan años acomplejando a a la persona.

Las arrugas ya no son un problema con estos innovadores tratamientos botox precio.

¿Y tú qué esperas para eliminar las arrugas con botox? En Dermapiel están los mejores especialistas en botox Chile. ¡Apresúrate!

Cada tratamiento es personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Si quieres hacerte un tratamiento rejuvenecedor con Botox, no dudes en llamar a Dermapiel. Para mayor información de precio botox Santiago, puedes visitar https://www.dermapiel.cl/

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button