Bótox y Rejuvenecimiento - Dermapiel
Historia del Ácido Hialurónico
junio 18, 2020
Centro de Estética
junio 22, 2020
Ver Todos

Bótox y Rejuvenecimiento

peeling-tratamiento-para-una-piel-suave-y-luminosa8107 (1)Bótox y Rejuvenecimiento

El Bótox  es el mejor aliado para prevenir, detener y deshacerse de las arrugas del tercio superior del rostro, (frente, contorno de los ojos y entrecejo), es una excelente alternativa para lucir un rostro más joven y sin arrugas.

La Dra. Orellana Especialista en Estética comenta que el efecto adecuado del Bótox, es lograr que el músculo disminuya la contractibilidad y no que quede paralizado ya que esto hace que los gestos no se  vean naturales.

Se recomienda su uso a partir de los 30 años cuando comienzas los primeros signos de envejecimiento y no cuando las arrugas están formadas. Los pacientes que comienzan antes que aparezcan los surcos de expresión tienden a retrasar la aparición de nuevos surcos o arrugas. Los efectos duran alrededor de 6 meses e impide que se siga formando las arrugas.

El procedimiento de aplicación es ambulatorio, la sesión dura aproximadamente 20 minutos, donde antes de la aplicación se toman fotos del rostro del paciente para luego poder comparar los resultados.

Los efectos del Bótox se observan a entre los 3 a 7 días de la aplicación y se recomienda al paciente volver a un control médico.

El procedimiento advierte la Dra. Orellana debe ser realizado por un profesional Médico que conozca perfectamente la anatomía de los músculos de la cara, debido a que el paciente corre menos riegos de sufrir una indeseada caída de párpado, levantamiento de ceja o asimetría del rostro u otra consecuencia por la mala aplicación de la tóxina.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button