Aspecto cansado en plena pandemia COVID-19 - Dermapiel

Aspecto cansado en plena pandemia COVID-19

Relleno de Labios con ácido hialuronico
julio 1, 2020
Tratamientos faciales “Mesoterapia”
julio 3, 2020
Ver Todos

Aspecto cansado en plena pandemia COVID-19

El Coronavirus no es una enfermedad que se debe tomar a la ligera, porque consigo ha traído medidas problemas de salud asociados al cansancio y estrés, que puede provocar estar en cuarentena.

Esto se empieza a notar en cada parte del cuerpo pero sobre todo en el rostro, donde los párpados caídos, si bien es una situación que se va dando con el paso de los años, también son una severa señal de que se está cansados o sin ánimo o hacer que la persona parezca de mayor edad de lo que realmente es.

Además es u problema que puede fácilmente reducir el campo visual, dar una sensación de pesadez de los párpados y otras afecciones.

Por otro lado, cabe resaltar que para eliminar este exceso de grasa no hay muchas opciones más aparte de realizarse una Blefaroplastia.

Con este procedimiento se puede mejorar el contorno de lo ojos, específicamente de los párpados superior e inferior.

Por otro lado este es uno de esos procedimientos estéticos que cuando se realiza, los demás preguntan de seguro, si la persona se hizo algo en el rostro.

Ahora bien, como saber si es como hacerse una blefaroplastía o cirugía para parpados. En los párpados superiores se puede hacer cuando existe un exceso de piel, en algunos casos, esta piel puede llegar a cubrir las pestañas, lo que causa  una sensación de pesadez. Y es justamente durante la cirugía que se quita el excedente  de piel y algo de grasa,  para devolverle al párpado su definición.

Explicado de otra manera se puede decir que esta operación es un remodelado del párpado que puede lograr un grado de rejuvenecimiento de la mirada, además de mejorar la posición del párpado, mejorando el campo de visión.

La cirugía de párpados es una operación más bien sencilla para el médico especialista, pero se debe realizar con alta precisión .

Así que ya basta de fingir que no se está cansado por que las señales se hacen evidentes, sobre todo en el contorno de los ojos.

Por último conviene resaltar que en la actualidad ha solución para un amplio abanico de problemas estéticos en la medicina antiage, por lo que resulta un ejercicio saludable el acercarse y preguntar acerca del procedimiento que se estime pertinente.

 

Si quieres hacerte una blefaroplastia, puedes agendar una visita a Dermapiel. Para mayor información puedes visitar

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button