Uso de Bótox como técnica Anti envejecimiento - Dermapiel

Uso de Bótox como técnica Anti envejecimiento

Tratamientos para Manchas en la Piel
julio 15, 2020
Tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas
julio 19, 2020
Ver Todos

Uso de Bótox como técnica Anti envejecimiento

a-que-edad-es-recomendable-aplicarse-botox9722Dermapiel cuenta con una solución para eliminar las arrugas que dan la apariencia  de un rostro envejecido y es el Bótox, este es un procedimiento de rejuvenecimiento  facial. Se puede comenzar a utilizar botox cuando aparecen las primeras arrugas de expresión  alrededor de los 30 años de esta manera lograría un efecto de prevención.

Nuestras expresiones y gestos lo realizamos gracias a la constante contracción de los  músculos del rostro, pero a medida que pasa los años, estas contracciones provocan  las llamadas arrugas dinámicas o arrugas de expresión, principalmente en el tercio  superior del Rostro, que son las patas de gallo, entrecejo y arrugas de la frente. La acción principal del Bótox, es que debilita, relaja y paraliza la contracción del  músculo involucrado en los movimientos de expresión, logrando como consecuencia  detener y eliminar la formación de arrugas en el rostro.

El botox es reconocido desde 1990 como un tratamiento óptimo para eliminar y  combatir las arrugas de expresión. El botox se aplica en cantidades muy pequeñas  mediante una aguja muy fina a nivel intramuscular, estas inyecciones se sienten como  un leve pinchazo y dura muy pocos minutos la aplicación. Luego de la aplicación la persona debe permanecer contrayendo la zona tratada por  varios minutos y no debe recostarse por al menos 4 horas y tampoco hacer fuerza, ni  masajear la zona tratada.

Los resultados aparecen 48 a 72 horas después de la aplicación obteniendo el  resultado final después de 7 días. Dura alrededor de 6 meses, durante este tiempo  el rostro permanece sin arrugas y también impide la formación o aumento de  profundidad de la arruga Este tratamiento se puede combinar con procedimientos de relleno con Acido  Hialurónico para mantener el volumen del rostro y juventud. Las contraindicaciones para la aplicación de botox es embarazo, miastena grave, y  alergia al huevo.

El botox también puede ser utilizado para tratar la sudoración excesiva conocida como  hiperhidrosis axilar y palmar. El tratamiento de botox varia para cada persona, por eso en Dermapiel, la Dra  Orellana analizará detalladamente su caso específico, a fin de ofrecerle la mejor  solución posible.

Recordamos que el uso cosmético del Botox solo puede ser administrado por un  profesional de la salud, como Médico Cirujano, Dermatólogo, Cirujanos Plásticos,  Cirujanos Maxilofaciales, o Cirujano Dentistas.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button