Un buen candidato para la lipo | Dermapiel
Inyecciones de botox
julio 21, 2015
¿Por qué es tan popular el Bótox?
agosto 26, 2015
Ver Todos

Un buen candidato para la lipo

Tratar de eliminar el exceso de grasa que se acumula en abdomen, muslos y otras zonas del cuerpo puede ser un proceso frustrante. A menudo, la dieta y el ejercicio por sí solos no son suficientes para lograr esto. Así que muchas personas que quieren lograr un contorno del cuerpo estéticamente más agradable, optan por hacerse la liposucción, una de las técnicas de cirugía plástica más populares durante más de tres décadas.

Candidatos

Antes someterse a la liposucción, los pacientes deben tener una examen minucioso con un cirujano plástico cualificado. El mejor candidato es una persona que se encuentra en excelente estado de salud, con un peso corporal ideal, y con depósitos de grasa que no responden a la dieta o el ejercicio. Hombres y mujeres mayores de 18 años que cumplan con estos requisitos de salud necesarios pueden ser grandes candidatos para la liposucción.

Expectativas realistas

La liposucción no es un procedimiento para perder peso, y no puede eliminar las estrías y la celulitis de la piel. El tratamiento sólo puede eliminar pequeñas concentraciones de grasa localizada. En la mayoría de los casos, diez libras de grasa o menos serán retirados de la zona tratada. Por esta razón el candidato ideal ya mencionado debe estar cerca de o en un peso saludable.

Problemas médicos

Ciertas condiciones de salud pueden impedir que los pacientes sean candidatos adecuados. Las personas que tienen sistemas inmunes comprometidos y que sufren de diabetes, mala circulación de la sangre, enfermedades del corazón, o enfermedad pulmonar, no deben someterse a la liposucción, ya que podrían sufrir complicaciones de salud graves. Si los pacientes han tenido recientemente otra cirugía en el área que les gustaría tratar, deben esperar hasta que el área haya sanado antes de considerar la liposucción.

Call Now Button
WhatsApp chat