Tratamiento reafirmante corporal, antiflacidez corporal - Dermapiel

Tratamiento Reafirmante – Anti Flacidez

Tratamiento Reafirmante con Radiofrecuencia

La Flacidez, es un “problema” propio de la edad, y en la medida que pasan los años, tanto el rostro como el cuerpo van perdiendo tonalidad y firmeza. La flacidez es el resultado de la menor producción de colágeno y elastina.

En DermaPiel la combatimos a través de procedimientos complementarios entre sí:

  • Radiofrecuencia Bipolar o Tripolar.
  • Carboxiterapia.

Radiofrecuencia Tripolar: Emite una onda electromagnética que al ser aplicada sobre la epidermis provoca un calor intenso en los tejidos circundantes. Este calor estimula la circulación del tejido graso, así como la regeneración de colágeno y elastina, aportando más firmeza al tejido tratado.

Carboxiterapia: Es una de las técnicas que combate la flacidez, es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Estimula la formación de colágeno y elastina factores disminuidos en la flacidez.

Adelgaza sin perder firmeza con nuestro tratamiento reafirmante corporal. Tonifica tu piel con radiofrecuencia y Carboxiterapia.

Valor oferta 10 sesiones de radiofrecuencia más 10 sesiones de carboxiterapia $ 300.000

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

¡ Te esperamos!