Tratamiento Estrias - Dermapiel

Tratamiento Estrias

Dermapiel trata las estrías con Carboxiterapia más Radiofrecuencia, esta alternativa médica consigue excelentes resultados, logrando atenuar las estrías en un porcentaje verdaderamente alto.

La Carboxiterapia es una excelente alternativa para lograr este objetivo, consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono y tiene notables efectos para tratar las estrías en la piel, de hecho, está probado que el dióxido de carbono activa la circulación, y favorece la producción y reorganización de colágeno y elastina. Incluso en estrías antiguas (blancas) la Carboxiterapia muestra resultados extraordinarios.

¿Cómo es el procedimiento de la carboxiterapia y radiofrecuencia en estrías?

El procedimiento de carboxiterapia se realiza mediante una fina aguja que se introduce bajo la piel aplicando una dosis de CO2. Este proceso subcutáneo sólo debe realizarse en la zona de la estrías es decir, sólo y únicamente en la porción de tejido (estría) en el que se quiere mejorar el aspecto. Luego se realiza un masaje para homogenizar el gas introducido y después se aplica Radiofrecuencia en la zona de tratada.

La radiofrecuencia para estrías funciona de la siguiente manera: es un tratamiento completamente indoloro, en el que se emplea radiofrecuencia para generar el colágeno perdido, y la elastina por choque térmico. Es un tratamiento que se hace mediante un equipo que emite energía de radiofrecuencia, y que penetra la profundidad de la dermis para reparar el daño en ella.

¿Cuándo se recomienda tratar a las estrías?

Se recomienda que se realice cuando las estrías están aún color violeta pues los resultados son mejores. Pero también se trata las estrías blancas. Lo que se busca con el tratamiento, es que se reabsorba el tejido fibroso de la cicatriz, y para esto se pretende activar la circulación sanguínea en la zona para favorecer la formación de tejido dérmico normal. Además, la carboxiterapia produce efectos vasodilatadores que aumentan la oxigenación, a través del incremento de la irrigación de las zonas tratadas, lo cual mejora el tono de la piel y la eliminación de toxinas de la misma.

Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

¡ Te esperamos!

1¿Para qué otros tratamientos se emplea la Carboxiterapia?
El tratamiento de carboxiterapia no sólo se emplea para combatir las estrías, sino también para una amplia variedad de trastornos como acné, celulitis, flacidez, adiposidades localizadas y rejuvenecimiento facial y ojeras oscuras.
2¿Hay contraindicaciones?
Si sufres enfermedades tales como epilepsia, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca, respiratoria, renal o hepática, enfermedad cerebro vascular o si estás embarazada o en la lactancia.
3¿Qué son las estrías?
Las estrías son lesiones o cicatrices atróficas de la piel de forma lineal y de color blanquecino nacarado generalmente. Cuando las estrías son jóvenes suelen de ser de color rojo violáceo. Las causas de las estrías son muchas, entre ellas se cuentan el proceso de crecimiento (las estrías que aparecen en la pubertad o en la adolescencia) el, el sobrepeso, pérdidas y aumentos súbitos de peso y embarazo.
4¿Cuáles son los beneficios de la Carboxiterapia?
 Aumento de la regeneración y circulación de los tejidos dérmicos.  Estimulación nuevo colágeno.  Mejora de la elasticidad de la piel.  Aumento de la oxigenación sanguínea.  Elimina flacidez de la piel.  Reduce grasa corporal.  Rejuvenecimiento facial.  Atenúa estrías.  Mejorar las secuelas del acné.