Un tratamiento con ácido hialuronico al alcance de todos - Dermapiel

Un tratamiento con ácido hialuronico al alcance de todos

¿Se decidieron por el ácido hialurónico?
octubre 30, 2017
Atentos con las tendencias en rejuvenecimiento facial
diciembre 21, 2017
Ver Todos

Un tratamiento con ácido hialuronico al alcance de todos

El acido hialuronico, para los que aún no saben, se puede utilizar para muchos tratamientos y procedimientos, que tienen por finalidad mejorar aspectos estéticos de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente.

Esta sustancia cada vez más reconocida en el orbe entero se está haciendo querer en nuestro país. Lo anterior es debido a que el acido hialuronico puede ser aplicado para mejorar la calidad de vida de una persona que se siente disconforme con algunos rasgos de su cuerpo y especialmente de su rostro.

El acido hialuronico contribuye al aumento de volumen y atenuación de las arrugas de una manera muy eficaz, producto de lo cual es la sustancia predilecta de una infinidad de médicos especialistas en la materia alrededor del mundo.

Y es que pasando cierta edad, en promedio los 35 años, el cuerpo va cambiando tanto de manera externa como interna, por lo cual requiere de cuidados que años atrás no se tenían contemplados. Lo explicado recién es la causa de que el cuerpo pierda volumen y firmeza.

Un dato no menor es que la principal cualidad del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener agua, lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiage.

Esta intervención se realiza con el ya mencionado ácido hialurónico que es un material biocompatible, el cual  permite remodelar el dorso o también conocido como caballete.

No obstante, los pacientes presentan una serie de preguntas frecuentes al atreverse a optar con un procedimiento como una rinomodelación o una

¿Qué cuidados se debe tener al realizarse una Rinomodelación?

No es un procedimiento complejo, de hecho, no requiere hospitalización y mayores cuidados pos tratamiento, pero si se recomienda al paciente no utilizar lentes como gafas durante las 48 horas.

¿Se pueden apreciar de manera rápida los resultados?

Sí son casi inmediatos y lo mejor es que el paciente puede observar la evolución del tratamiento.

¿Existe alguna restricción?

Este tratamiento está contraindicado en pacientes con infecciones cutáneas activas, mujeres embarazadas con enfermedades autoinmunes y personas que tomen anticoagulantes.

¿Tiene  efectos secundarios la rinomodelación?

Durante algunos días la zona puede estar mínimamente inflamada o presentar enrojecimiento.

Luego de lo contado se puede apreciar que las opciones son variadas y al alcance de la mano. Solo es cosa de atreverse a probar las bondades de la medicina estética y alternativas como la rinomodelación o una Rinoplastia.

Si quienes ver tu piel más tersa y joven, puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/rinomodelacion/

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button