¿Tienes ganas de un masaje reductivo? - Dermapiel

¿Tienes ganas de un masaje reductivo?

Conoce más del ácido hialurónico
junio 20, 2016
En Dermapiel podrás saber más acera del botox
junio 29, 2016
Ver Todos

¿Tienes ganas de un masaje reductivo?

El masaje es una de las terapias más antiguas conocidas por el hombre. En los últimos años se ha ido masificando considerablemente y se ha convertido en un parte inseparable de diversos tratamientos. Sin embargo, esta técnica se ha unido la estética en los últimos años, también milenaria, en dónde se conjugan la belleza y la armonía de las formas magníficas, la elasticidad y firmeza propias de la juventud que permiten un cuerpo esbelto, flexible y musculoso, forman un conjunto integral.

Por otra parte, el masaje, en líneas generales, se utiliza en la preparación de deportistas; como un medio terapéutico, el masaje es una parte intrínseca de la educación física.

¿Qué es el masaje reductivo?

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida de lo que se realiza habitualmente. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductivo ayuda a disminuir medidas. Un tratamiento de estos con varias sesiones logra alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.

Por un lado, las mujeres siempre han sido más propensas a realizarse masajes reductivos, con el fin de perder algunos centímetros. Sin embargo, con el paso del tiempo, cada vez son más los hombres que se están inclinando por este tipo de tratamientos.

Zonas en donde más se utilizan los masajes reductivos:

Abdomen: es una de las zonas donde un masaje reductivo puede ser de mayor utilidad, debido al gran porcentaje de grasa que se puede llegar a acumular aquí.

Cadera: para esta zona existen diversas técnicas de masaje, pero como se ha dicho antes, lo más importante es combinar estas técnicas con una buena alimentación y cuidaos.

Brazos: el masaje reductivo siempre es útil en esta zona, ya que se pueden observar mejoría en la siempre molesta parte del antebrazo.

En los hombres, principalmente se realiza en:

Abdomen: los hombres se suman, cada vez con mayor fuerza, a la tendencia de cuidar su figura y ya son muchos los que están cuidadno su alimentación, haciendo ejercicio o probando masajes reductivos para combinar sus esfuerzos.

En Dermapiel podrás tener mayor información respecto a la eficiencia de los masajes reductivos. Ingresa a https://www.dermapiel.cl

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button