Silisorg Tratamiento Reafirmante - Dermapiel

Silicio Orgánico Reafirmante

El Silicio Orgánico Potenciador de la producción de colágeno y elastina

Este procedimiento REAFIRMANTE y TENSOR de la piel está especialmente indicado para potenciar la estimulación y regeneración de la piel y activador de anti-edad, esta formulado con Silicio Orgánico + DMAE.  Esta solución se aplica a través de inyecciones intradérmicas.

Silicio Orgánico: Se utiliza para para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, que aportan consistencia, rejuvenecen los tejidos y mejoran la flacidez cutánea, ya que permite recuperar la elasticidad de la piel.

DMAE  Dimetilamino etanol: Produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad y firmeza de la piel.Tiene una excelente acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo. El cual incrementa el tono de la piel.

Este tratamiento en Dermapiel lo combinamos con Radiofrecuencia, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando:  formación de nuevo colágeno, migración de fibroblastos y mejoramiento de la  circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Zonas que se suelen tratar: rostro, interior de los muslos, zona periumbilical, abdomen (estrías) y zona interior antebrazo y muslos.

Posibles efectos secundarios:

  • Dolor, enrojecimiento, equimosis, sensación de picadura e hinchazón, inflamación local, los cuales desaparecen normalmente en 24 horas.

Después del tratamiento evitar:

  • Temperaturas extremas: Saunas.
  • Exposición directa al sol o UV.

Contraindicaciones:

  • Enfermedades o infecciones de la piel.
  • Embarazo o lactancia.

El tratamiento está sujeto a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, producto y valores.

¡ Te esperamos!

WhatsApp chat