Rinomodelación, Luce una nariz Perfecta en pocos Minutos! - Dermapiel

Rinomodelación, Luce una nariz Perfecta en pocos Minutos!

Mas sobre el tratamiento de Celulitis
agosto 14, 2020
Ventajas de la Rinomodelación con Ácido Hialurónico
agosto 18, 2020
Ver Todos

Rinomodelación, Luce una nariz Perfecta en pocos Minutos!

No es una pequeña cantidad de personas las que sienten inseguridad de sí mismas al desenvolverse en su día a día, debido a que, no les gusta algún aspecto de su cuerpo como el típico rollito de más o algún rasgo del rostro, tal como la nariz, que lleva a quienes no estan contentos con esta parte de si mismos a buscar algún modo cambiarlo o hacerlo pasar desapercibido. En este apartado lo que más llama la atención del común de la gente, puede ser directamente la cirugia plástica de la nariz llamada rinoplastia, pero se ha hecho común, que por confiar en clínicas de dudosa reputación se termina con algún daño en el rostro o consecuencias que tomará varias cirugías corregir el desperfecto.

Al momento de querer mejorar el aspecto propio de la nariz, lo que principalmente buscamos es tener más seguridad en nosotros mismos, en todo momento, pero es difícil dar con una solución apropiada cuanto mucha gente ha visto en esto la oportunidad de lucrar con ilusiones ajenas haciendo difícil confiar en quienes proponen cirugias estéticas.

A pesar de todo lo anterior, se ha dado con un tratamiento ambulatorio, efectivo y menos costoso que una cirugia para modelar la nariz, conocida como Rinomodelacion, esta se trata de la aplicación de una sustancia de relleno que es el ácido hialurónico, un compuesto que es capaz de acumular grandes cantidades de agua equivalente a varios miles de veces su peso, dando resultados inmediatos. Logrando un perfil armónico y sin necesidad de cirugias.

 El ácido hialurónico, también se usa para tratar arrugas y rejuvenecer la piel, es usado como relleno para dar forma a la nariz pudiendo darle una apariencia más respingada o más recta según gusto del paciente, es mucho lo que se puede hacer, disimular una nariz ancha, rellenar huecos, moldear la punta, levantarla, suavizar sus angulos, darle simetria, aunque es muy importante poner en claro de que no es posible es reducir su tamaño, pero a pesar de ello es mucho lo que se puede trabajar y mucho en lo que se puede mejorar el aspecto a gusto del paciente.

 Como puntos a favor de la rinomodelación con ácido hialurónico encontramos el hecho de que sea un tratamiento ambulatorio, solo se aplica anestesia local y en su gran mayoría todo paciente quedará satisfecho con el resultado obtenido, además, como punto importante, al usarse un producto completamente natural se corren menos riesgos. A diferencia de las cirugias no se deja moretones o dolor, un gran punto a favor ya que no será necesario un periodo de reposo al cabo de cada sesión, el resultado del tratamiento se verá de manera directa al cabo de una o dos sesiones como máximo.

 En Dermapiel nos hemos interesado por este tratamiento que puede generar cambios tan importantes y ser tan significativos para nuestros pacientes por lo que nos hemos preparado exhaustivamente para que nuestra Doctora  pueda ofrecerle la mejor experiencia en rinomodelacion que pueda encontrar, con la esperanza de que encuentre en ella el resultado que busca.

banner_dermapeil20

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button