Recomendaciones para evitar la aparición de Celulitis - Dermapiel

Recomendaciones para evitar la aparición de Celulitis

Preguntas frecuentes de Botox
agosto 8, 2020
Elimina esos Rollitos que te molestan con Mesoterapia
agosto 12, 2020
Ver Todos

Recomendaciones para evitar la aparición de Celulitis

 

Todos hemos oído más de alguna vez lo molesto que puede ser sufrir de celulitis y lo difícil que puede ser eliminarla de manera definitiva,  posiblemente en muchos lugares nos habrán mostrado u ofrecido productos milagrosos con la promesa de darle un adiós definitivo, aunque la verdad es que nada podrá hacer ese cambio de manera inmediata y sin esfuerzo.

Por definición la celulitis es la acumulación excesiva de tejido adiposo en glúteos y muslos, principalmente se da en las mujeres, es muy raro encontrarla en hombres. Además de ello un gran porcentaje de mujeres suelen sufrirla después de la pubertad.

Como otras enfermedades la celulitis presenta varias etapas de desarrollo, incluyendo entre estas una etapa irreversible, para evitar llegar a esta situación lo más recomendable es seguir una serie de medidas para eliminar la grasa acumulada y obtener una figura más estilizada y sana al mismo tiempo.

Para lograrlo te recomendamos tomar una buena rutina de ejercicio, enfocada en rutinas para levantamiento de glúteos y toda la zona de los muslos, aunque todo dependerá en la localización de tu celulitis, ingerir abundante agua, consumir alimentos bajos en grasa, azucares y sodio y evitar la retención de liquido en las piernas.

En Dermapiel contamos con una amplia gama de tratamientos para eliminar la celulitis de la manera más natural posible, contamos con radiofrecuencia, maderoterapia y ondas cuadradas o rusas, la finalidad de todos estos tratamientos es eliminar la grasa y toxinas  acumuladas.

En el caso específico de la radioterapia, se aplica calor directamente a la zona afectada, el calor es aplicado a través de  una onda electromagnética  que van cambiando su dirección para hacer que las partículas comiencen  a moverse y sean atraídas a las zonas del cuerpo donde hay depósitos de grasa y toxinas, este tratamiento suele tener efectos visibles a los días después de la primera sesión, sus efectos son duraderos, aunque también es bastante recomendable tomarlo cada cierto tiempo a modo de control y de evitar que la celulitis pueda volver a aparecer.

En el caso de la maderoterapia tenemos una técnica holística, la cual se vale de variedad de instrumentos de madera para masajear y drenar  la zona tratada, ayudar a  combatir directamente la celulitis reduciendo los depósitos de grasa del cuerpo y moldear la zona tratada.

La principal técnica para evitar la celulitis es llevar una vida sana con buena alimentación y ejercicio constante, aunque nunca caerá mal una sesión de su terapia complementaria favorita a cargo de los mejores expertos que usted encontrará en Dermapiel, con una buena base de alimentación y ejercicio y además un tratamiento complementario encontrará mejores resultados y  por fin dejar de lado la celulitis.

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button