radiofrecuencia facial (1)

Radiofrecuencia Facial + DNA Cronologie

DermaPiel ofrece alternativas para combatir la flacidez donde no es necesario recurrir a los temidos pinchazos. Para esto contamos con un tratamiento combinado de Radiofrecuencia, Mesoterapia y DNA Cronologie.

Nuestro principal interés es rejuvenecer el rostro a través de la estimulación de la elasticidad de la piel (fibras de colágeno y elastina) que se van perdiendo con el paso del tiempo.

La radiofrecuencia emite ondas que calienta los estratos de la dermis, permitiendo la contracción de las fibras de colágeno existentes en la Piel, consiguiendo un efecto tensor. Los resultados no son visibles de forma inmediata, generalmente se observan alrededor de la 6 semana de iniciado el tratamiento. Se puede aplicar en cara, cuello y escote. Durante los meses que siguen a las sesiones de tratamiento, la piel va fabricando fibras que consiguen el efecto tensor en el rostro. Se debe esperar de 4 a 6 meses desde la última aplicación para observar el efecto máximo. Este efecto suele ser acumulativo y no impide que en el futuro, usted, pueda ser estimulada nuevamente. De esta forma se devuelve la apariencia más tonificada, rejuvenecida y lozana.

También se combina con Mesoterapia  que a través de micro inyecciones lograra  estimular las fibras elásticas y produce una restructuración del colágeno de la Piel y además en la sesión se penetran principios activos Anti – Age que ayudarán a mejorar la calidad de la Piel, aportando luminosidad y evitar el envejecimiento prematuro.

El DNA Cronologie, es un protocolo  a base de cremas y estimulaciones musculares manuales que logran disminuir la flacidez. Este tratamiento contiene el aporte exacto de ingredientes que la piel requiere para repararla en profundidad desde el corazón celular,

Recomendamos probar este método si se busca lograr un cutis de aspecto joven sin necesidad de recurrir al bisturí.

¡Recupera tu juventud, luce radiante!

¡ Te esperamos!