Radiofrecuencia Facial + DNA Cronologie

Radiofrecuencia Facial + DNA Cronologie

Tratamiento Reafirmante: Radiofrecuencia Facial + DNA Cronologie

DermaPiel ofrece un tratamiento exclusivo combinando radiofrecuencia facial + DNA Cronologie. La Radiofrecuencia principalmente, es un tratamiento ideal para recuperar de manera segura y efectiva la tonicidad de nuestra piel puesto que estimula la producción de colágeno, logrando disminuir los signos de envejecimiento otorgando a la piel una apariencia tersa, firme y elástica.

Combinamos la Radiofrecuencia facial con DNA cronologie, la función que cumple este tratamiento es la de restaurar los filamentos de ADN y así conseguiremos activar el proceso de regeneración o renovación celular y por ende mayor formación de fibroblastos de colágeno y elastina, esenciales para la consistencia y estructura de la piel, y mantener una óptima hidratación de la misma. De esta forma se disminuye la profundidad de las arrugas y retrasa la aparición de futuras líneas de expresión. Así veremos una piel más joven, luminosa y lozana.

Funciones

  • Estimula protege y repara el núcleo celular.
  • Ofrece un respuesta anti edad global a partir de los 30.
  • La piel recupera elasticidad, confort y luminosidad.
  • Disminuye las arrugas y retrasa la aparición de nuevas en el futuro.
  • Hidrata los tejidos en profundidad y estimula la formación de fibra de colágeno y elastina.

Es importante mencionar, que cada célula contiene en su interior ADN el cual posee material genético y en él se encuentra nuestros rasgos físicos, emociones, etc, que se van traspasando entre una generación y otra. Este ADN se ve alterado por diversos factores externos, como el sol contaminación, smog, etc. Por dicha razón DNA CRONOLOGIE restaura y mejora nuestra piel.

¡ Te esperamos!