¿Por qué es tan popular el Bótox? - Dermapiel
¿Qué se logra con el Bótox?
diciembre 11, 2015
Lo que todos preguntan sobre el botox
diciembre 22, 2015
Ver Todos

¿Por qué es tan popular el Bótox?

El Bótox  o toxina botulínica es uno de los procedimientos estéticos que ha mantenido su popularidad con el paso del tiempo, y cada vez son más las personas que recurren a este tratamiento para atenuar arrugas, en especial las del entrecejo, perioculares y frente.

Una de las características que hacen llamativa a esta intervención es el poco tiempo que demora el especialista en mejorar aquellos aspectos que, tanto hombres como mujeres desean eliminar, y sin dejar cicatrices ni marcas, ni reposos postoperatorios. Las inyecciones de Bótox son de bajo riesgo para los pacientes, por lo cual pueden ser aplicadas de forma periódica cada vez que la persona lo desee.

Es importante mencionar que si bien este tratamiento es seguro y ambulatorio, la aplicación de Bótox está contraindicada para mujeres embarazadas, como también para personas que sufran de enfermedades relacionadas con el colágeno, como lo son el lupus y los cuadros reumáticos.

Si deseas inyectarte Bótox sólo necesitarás de la evaluación de un profesional de Dermapiel, quien medirá la fuerza de contracción de tus músculos faciales para determinar qué dosis necesitarás.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button