Plasma Rico en Plaquetas + Vitaminas - Dermapiel
Rejuvenece Naturalmente con Acido Hialurónico
julio 11, 2020
Tratamientos para Manchas en la Piel
julio 15, 2020
Ver Todos

Plasma Rico en Plaquetas + Vitaminas

plasma-rico-en-plaquetas-vitaminas1668Dermapiel ofrece para todas aquellas mujeres que estén preocupadas o interesadas en tratamientos de Antiage, tenemos excelentes noticias, hemos creado un nuevo protocolo  basado en Plasma Rico en Plaquetas +Vitaminas que ayudan a regenerar y reparar la piel del rostro desde las capas más profundas.

El procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas, en la actualidad se utiliza en medicina Estética como una terapia antiage para el rejuvenecimiento facial. Se aplica en toda la piel de la cara, en surcos profundos, arrugas, cuello, escote y manos, los resultados son excelentes.

EL PRP produce una Bioestimulación de los tejidos, logrando una reestructuración de las capas dañadas, además estimula las fibras de colágeno, elásticas, aumenta el grosor de la piel, otorgando un aspecto más terso. Puede ser utilizado como un tratamiento preventivo para las pieles jóvenes o uno restitutivo para las pieles con más daño o con un envejecimiento celular acentuado.

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente de forma poco invasiva y ambulatoria. Se extrae sangre del paciente, se centrifuga, y se separa el plasma para posteriormente inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones o mesoterapia.

Nuevo Protocolo de DermaPiel Tratamiento PRP Regenerador + Vitaminas 

Este protocolo que diseñamos para ti, está especialmente dirigido a regenerar la piel del rostro es ideal para lucir una piel llena de vida y luminosidad. En este caso, después de aplicar la técnica del plasma rico en plaquetas con microinyecciones en el rostro, la Dra. Orellana, administrará vitamina C al 17% mediante mesoterapia con dispositivo AMTS para que la piel luzca sana, luminosa y llena de vida. Se aconsejan 3 sesiones al año o de acuerdo a lo que indique la Dra.

Además, queremos contarte que hemos hecho una encuesta con 50 mujeres entre las 40 y 60 años que se han realizado al menos 2 a 3 sesiones dentro de 3 meses y la mayoría noto una mejoría en la calidad de su piel, sintiéndola más tonificada, compacta, y observaron un pequeño aumento del groso de su piel y más hidratada

Si buscas un cuidado intensivo de la piel, ¡adelante! no lo pienses más.

Solicita tu evaluación sin costo con la Dra. Orellana al 2638 8805

Consulta por nuestro nuevo tratamieto de Plasma + Vitaminas

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button