Modela tu cuerpo en Dermapiel | Dermapiel
Whitening, pura innovación en estética
julio 3, 2018
Libera grasa gracias a la hidrolipoclasia
septiembre 16, 2018
Ver Todos

Modela tu cuerpo en Dermapiel

Ciencia, medicina y tecnología se unen para conseguir de forma permanente en el tiempo una evolución en lo que a tratamientos y nuevas terapias se refiere en el mundo de la estética corporal.

La estética corporal incluye tratamientos de belleza que tienen como objetivo desacelerar el proceso de envejecimiento a la vez que promoviendo un nuevo concepto de belleza.

 

Y es que las tendencias en medicina estética van ganando terreno frente a la medicina tradicional. Esto es un hecho.  Narices más respingadas, mejores cinturas y ojos sin bolsas, son parte de los beneficios a los que se puede llegar a aspirar.

 

En un sector que a aglutinado una amplia demanda de profesionales con experiencia y dedicación asi como potenciales clientes interesados en los servicios que ofrece.  Dentro de este escenario es que asoma una liposucción u otro tipo de innovadores tratamientos.

Y esta demanda social por tratamientos estéticos no amaina, incluso en tiempos difíciles económicamente.

La imagen corporal se puede definir como una construcción de varias dimensiones que incluye auto percepción, emociones y acciones en el propio cuerpo. Por lo tanto una liposucción contribuye de manera vital en la mejora de la apariencia física.

Si bien es cierto, que la liposucción es quizás la mejor de las alternativas para combatir el sobre peso; los mejores beneficios con este tipo de cirugías se obtienen en aquellas personas de piel firme y elástica, que tienen adiposidades localizadas en algunas áreas del cuerpo y con un peso cercano a lo normal.

Es un procedimiento sumamente efectivo para modelar la silueta o figura si se quiere.

El concepto de bienestar

Es un concepto sumamente amplio que abarca varios aspectos de la vida. Todo orientado a que la persona se sienta bien consigo misma. En la actualidad la medicina estética viene a formar parte de este conjunto de elementos que hacen una mejor vida para el ser humano.

La industria de la belleza es un mercado que nunca se queda quiero. Está en constante evolución y el consumidor cada vez más requiere de las soluciones menos invasivas que esta ofrece.

 

Según la Organización mundial de la Salud “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Si están interesadas en una liposucción, puedes cotizar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/liposuccion/

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat