El Botox o Toxina Botulinica tipo A - Dermapiel
Tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas
julio 19, 2020
Los aguamandamientos
julio 23, 2020
Ver Todos

El Botox o Toxina Botulinica tipo A

botox-vs-acido-hialuronico2133El Botox o Toxina Botulinica tipo A, ha sido por mucho tiempo el principal causante de rejuvenecimiento facial tanto en hombres como en mujeres y, al parecer sigue en aumento la cantidad de personas de ambos sexos que  confían en este tratamiento para quitarse de encima hasta 20 años de edad, es que con unas cuantas inyecciones de botox es posible reducir las arrugas del rostro notablemente y en caso de que sean poco pronunciadas es posible eliminarlas completamente.

Todo esto tiene una explicación y esa es que el botox paraliza el musculo sobre el cual es aplicado por lo cual al gesticular la piel se mantiene estirada, con lo que las expresiones recuperan la juventud, el tratamiento no suele tomar más de quince minutos ya que la aplicación de las microinyecciones en el rostro es bastante rápido, si, inyecciones, a pesar de lo rápido que pueda ser el tratamiento se recomienda altamente estar seguros de la habilidad y experiencia que tenga el Doctor (a) que aplicará el tratamiento. Su efecto comienza a notarse al cabo de unos dos días y su efecto total se notará pasada una semana, un efecto casi inmediato, lo que la hace ser reconocida como uno de los tratamientos más rápidos de rejuvenecimiento facial.

Como en todo orden de cosas de esta naturaleza el tiempo que duran los resultados del tratamiento varian de paciente en paciente, aunque comúnmente estos duran de cuatro a seis meses en ciertos casos pueden durar más, por lo que generalmente con dos sesiones anuales bastará para mantener ese aspecto joven y descansado que tanto se busca en el rostro.

Si bien el botox no es considerado una cirugía debe ser practicado por un experto de la salud. Quien quiera eliminar arrugas y sacarse de encima varios años encontrará en el botox un poderoso aliado en la lucha contra la edad. Definitivamente hasta diez años menos con tan solo quince minutos de tratamiento, lo que ha hecho que la toxina botulínica se haya ganado su merecido lugar entre todos los tratamientos rejuvenecedores, un tratamiento a considerar para quien quiera volver unos años en el pasado sin perder mucho tiempo en su presente con tratamientos extensivos.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button