Drenaje Linfático
El Drenaje Linfático es una técnica manual suave y no invasiva que se enfoca en estimular el flujo adecuado del sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas y desechos acumulados en el cuerpo.
El drenaje Linfático se realiza a través de suaves movimientos rítmicos, el terapeuta desbloquea los ganglios linfáticos y facilita la eliminación de líquidos y edemas, reduce así la retención de líquidos y mejora la circulación.
Este tratamiento es especialmente recomendado para aquellos que desean mejorar la apariencia de su piel y reducir la celulitis y facilitar la retención de liquidos en las piernas. Al estimular el flujo linfático, el Drenaje Linfático contribuye a eliminar la grasa acumulada y las toxinas presentes en los tejidos, mejorando así la textura y el tono de la piel. Además, al reducir la retención de líquidos, se puede lograr una apariencia más esbelta.
El Drenaje Linfático también es recomendado como parte de los cuidados postoperatorios, ya que puede ayudar a acelerar la cicatrización, reducir la inflamación y aliviar los hematomas. Si te has sometido a una cirugía estética o reconstructiva, el Drenaje Linfático puede ser una excelente opción para optimizar y acelerar tu proceso de recuperación.
En nuestro Centro Médico Estético, contamos con kinesiólogas expertas en drenaje linfático y drenaje linfático post operatorio que te brindarán una atención personalizada y de calidad. Nuestro objetivo es que experimentes los mejores resultados y disfrutes de una sensación de bienestar general.
Sentirte Bell@ Si importa
¡ Te esperamos!





