Drenaje Linfático | Dermapiel

Drenaje Linfático

El drenaje linfático post operatorio es una técnica de masaje manual que se realiza con movimientos suaves, lentos y repetitivos.

Esta técnica es vital para tratar los síntomas después de cualquier tipo de intervención estética como la liposucción, la mamoplastia de aumento o reducción, la abdominoplastia, el lifting, entre otras.

Por ser una técnica realizada con las manos (la mayoría de las veces), el drenaje linfático mejora la circulación linfática lo que contribuye a acelerar la recuperación, disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la cicatrización de los tejidos y eliminar edemas post-quirúrgicos.

Además, es una excelente técnica para evitar la fibrosis subcutánea y favorecer la disminución de hematomas. Este tratamiento tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso central lo cual libera endorfinas (sustancia que relaja y disminuye el dolor) favoreciendo a todo el sistema inmunológico en general.

El tratamiento está sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades de cada paciente, pueden variar el número de sesiones y valores.

¡ Te esperamos!

WhatsApp chat