Tratamiento Fibrosis - Tratamiento Fibrosis - Drenaje Linfático - Dermapiel

COMBINAMOS Y COMPLEMENTAMOS LA CARBOXITERAPIA, ONDAS DE CHOQUE junto con la RADIOFRECUENCIA y DRENAJES LINFATICOS para pacientes que presentan fibrosis después de una intervención quirúrgica. 



Esta técnica es vital para tratar los síntomas después de cualquier tipo de intervención estética como la liposucción, la mamoplastía de aumento o reducción, la abdominoplastía, el lifting, entre otras. Las secuelas más frecuentes después de la lipoescultura son la fibrosis en la zona tratada y la flacidez de la piel suprayacente.

Nuestro tratamiento para fibrosis post quirúrgica logra excelentes cambios y mejoras en el aspecto de la piel gracias principalmente a la carboxiterapia y a las ondas de choque.

Tradicionalmente el drenaje linfático manual se recomendaba para que no se formen zonas de fibrosis post liposucción, sin embargo en los últimos años se ha demostrado que los resultados al aplicar carboxiterapia mejorana considerablemente la zona tratada.

¿Qué es la carboxiterapia?

Se introduce dióxido de carbono (CO2) través de una inyección subcutánea, con el propósito de regenerar el tejido manipulado en el quirófano lo que hace  es que la presión del oxígeno se eleve y los tejidos se regeneren, eliminando la fibrosis, la cicatrización queloide y la celulitis.

La Carboxiterapia produce:

  • Drenaje de la zona, imprescindible para la eliminación de las toxinas producidas por la inflamación.
  • Oxigenación y nutrición, imprescindible para la buena cicatrización de la zona tratada.
  • Formación de nuevo colágeno, mejorando la recuperación de la flacidez de la zona

¿Qué son las Ondas de Choque?

Ondas de choque, son ondas de ultrasonido no invasivo de efecto inmediato en la regeneración y cicatrización del tejido, ayudando a la eliminación de la fibrosis mediante la regeneración de las células del tejido deteriorado por la liposucción.

Los tratamientos anteriores los combinamos con drenaje linfático manual y radiofrecuencia que ayudan a mejorar la circulación linfática lo que contribuye a acelerar la recuperación, disminuir el dolor y la inflamación, mejorando la cicatrización de los tejidos y los edemas post-quirúrgicos.

El tratamiento está sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, aparatología y valores.

¡ Te esperamos!

 
 
WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button