Después del aumento de glúteos - Dermapiel
¿Vale la pena el aumento de glúteos?
junio 26, 2015
Inyecciones de ácido hialurónico
julio 15, 2015
Ver Todos

Después del aumento de glúteos

Después de una cirugía de aumento de glúteos, el cirujano le explicará cuánto tiempo tendrá que esperar antes de volver a su nivel normal de actividad y el trabajo. Además, recibirá instrucciones detalladas sobre su atención postquirúrgica, incluyendo información sobre:

  • Drenajes (si se han utilizado).
  • Los síntomas normales que experimentará.
  • Signos potenciales de complicaciones.
  • Cuidados postoperatorios y recuperación.

El cirujano también le dará instrucciones detalladas acerca de los síntomas normales que experimentará y signos potenciales de complicaciones. Es importante tener en cuenta que el tiempo que toma a recuperación varía mucho en cada persona.

Justo después de que la anestesia desaparezca, podrá sentir dolor. Es normal. Sin embargo, si el dolor es extremo o se prolonga mucho, es necesario ponerse en contacto con su médico. También es normal tener algo de hinchazón después de la cirugía. En algunos casos, esta se mantendrá durante semanas o incluso meses, pero también es importante ponerse en contacto con su cirujano para determinar si la hinchazón es normal o un signo de un problema.

Después del aumento de glúteos, las incisiones donde el cirujano inserta la cánula o los implantes, pueden drenar los líquidos durante varios días. Los tubos de drenaje se insertan a menudo para canalizar líquidos fuera de la herida.

Es importante usar prendas apretadas especiales para mantener su zona de los glúteos comprimido. Se le informará cuánto tiempo usar estos. Algunos médicos ofrecen estas prendas, pero otros le dirán dónde comprarlos antes de su cirugía.

También es de vital importancia que usted siga todas las instrucciones de cuidado. Esto incluye además del drenaje y las prendas, los antibiótico prescritos.

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button