Coolifting, lo último en medicina estética | Dermapiel

Coolifting, lo último en medicina estética

Mejorar la apariencia es posible con la aplicación de botox
junio 20, 2017
Ver Todos

Coolifting, lo último en medicina estética

La innovación es necesaria en toda actividad comercial y humana, no siendo una excepción la medicina estética. El procedimiento consiste en “inyectar” un potente flujo de CO2 en los tejidos faciales.

Y es que el rejuvenecimiento facial es un tema que adquiere cada vez con mayor importancia, por ende, se visualiza que seguirá siendo todo un aporte en el campo estético. No obstante si se realiza esta búsqueda en la web, sin lugar a dudas que aparecerán productos como el Ácido Hialurónico. Pero ahora hay muchas más opciones como el Coolifting.

Y esto es una tendencia clara: la búsqueda permanente de soluciones que entreguen una oportunidad de quitarse unos años de encima. Aquí, además lo que se pretende es lograr un equilibrio del cuerpo humano tanto del punto de vista estético como físico.

En este camino, el avance de la investigación estética ha permitido dejar atrás a la  medicina tradicional como única opción para quienes desean quitarse unos años de encima, hoy el mercado antiage entrega  novedosas técnicas para devolver el brillo y luminosidad exactos a su piel.

El Coolifting está desarrollado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel.

Es un procedimeinto simple, efectivo, no invasivo y rápido, donde 5 minutos pueden oxigenar el presente y abrir un nuevo futuro para el rejuvenecimiento facial. Y al igual que otros procedimientos estéticos ha venido a revolucionar la industria.

Nuevo look

El look es algo que muchas personas buscan durante años, otros dan con él de forma rápida. En este sentido son múltiples los elementos que se pueden incorporar a un New Look, dentro de lo cual el campo de la medicina estética es una opción realmente válida.

También puede darse el caso de que la persona necesite de una combinación de procedimientos. para lograr un aspecto más juvenil, ya que en los centros estéticos como Dermapiel se pueden realizar tratamientos estéticos como mesoterapia facial o el plasma rico en plaquetas, entre muchos otros.

Hay muchas maneras de poder conseguir el objetivo de un nuevo look: un peinado, recibir una asesoría de estilo o comenzar con sesiones estéticas. En este ámbito, un Coolifting viene a ser estrictamente necesaria para dar un toque de rejuvenecimiento facial, pudiendo dejar tu piel más suave y tersa que nunca.

Si quieres hacerte un Coolifting, puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/coolifting/