Cóctel de Vitaminas sólo por $150.000 - Dermapiel

Cóctel de Vitaminas sólo por $150.000

Paga sólo $230.000 por Rinomodelación
octubre 28, 2015
Relleno de labios con acido hialurónico
Aumenta tus labios por $230.000
octubre 28, 2015
Ver Todos

Cóctel de Vitaminas sólo por $150.000

El cóctel de vitaminas es un procedimiento que se realiza utilizando tpecnicas de mesoterapia. El tratamiento contempla microinyecciones que penetran la dermis entre 1 a 2 milímetros. De esta forma se estimula y se potencia la formación de fibroblastos, células encargadas de fabricar la elastina, colágeno y ácido hialurónico, ayudando considerablemente a la tonificación de la piel.

En cuanto a las microinyecciones, éstas no se realizan con jeringas, sino que se emplea un dispositivo que contiene 12 microagujas estériles y de un solo uso. Con este dispositivo el cóctel de vitaminas penetra muy bien en la piel y alcanza capas muy profundas.

¿Para qué sirve el cóctel de vitaminas?

El principal beneficio de este tratamiento es que mejora la calidad de la piel, aumentando la tersura y la luminosidad, bloqueando los radicales libres que restan vitalidad a la piel.

¿Es muy complejo?

La verdad es que el cóctel de vitaminas es una intervención bastante sencilla. La sesión dura aproximadamente 30 minutos, en los cuales no se siente dolor y posteriormente no genera hematomas. Lo ideal es que los pacientes se realicen tres sesiones de shock, una vez al mes o cada 21 días.

 

Otro de los usos y beneficios que genera el cóctel de vitaminas se relaciona con la pérdida de cabello. Este procedimiento también se puede realizar en el cuero cabelludo, aumentando el crecimiento de cabello y entregándole fuerza de crecimiento.

¿Qué valor tiene?

Sólo $150.000 el valor incluye la consulta médica y la aplicación. No deberás contemplar gastos adicionales. ¿Te gustaría realizarte este procedimiento? Escríbenos a dermapiel@dermapiel.cl y te contaremos más detalles.

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button