Ácido Hialurónico: un gran amigo de la estética facial - Dermapiel

Ácido Hialurónico: un gran amigo de la estética facial

Botox: la mejor alternativa para este verano
diciembre 20, 2016
Mayor alegría y sensualidad a tus labios
febrero 10, 2017
Ver Todos

Ácido Hialurónico: un gran amigo de la estética facial

Los diferentes procedimientos estéticos existentes conllevan, además de beneficios físicos, un alto grado de salud mental – emocional y una ostensible mejoría en la calidad de vida de quienes se atreven a incursionar en este terreno.

La apariencia, los rasgos faciales e incluso el estilo siguen siendo un gran parámetro de medición de la persona. Una mujer o un hombre preocupados por estos aspectos se nota y dejan su huella.

“La valoración del cuerpo propio depende, como decía Sartre, de la mirada del otro”. En la sociedad moderna esto es un hecho sine qua non y torna cada vez mayor relevancia a la vez que es un poderoso impulso para practicarse tratamientos que tienen su base en el Ácido Hialurónico.

Si bien es cierto, no existe un grado de simetría facial en las personas, la cara si se puede dividir por sectores según la estética. La cara se divide en cinco partes iguales.

Ahora bien, la cara es mayormente la primera parte del cuerpo sobre la cual recae la atención cuando se entabla una relación con otras personas. Por lo tanto, tener una mayor preocupación por reparar algunas imperfecciones nunca está demás

Y es que la belleza es tan subjetiva que muy pocas mujeres se atreven a definirse en un cien por ciento como bellas. Muchas ocupan sinónimos como atractiva, linda o simplemente como normal.

Buscando la armonía   

Por otra parte, los avances tecnológicos han permitido que la medicina estética pueda ser un complemento y una alternativa realmente válida a la medicina tradicional.

Gracias a la medicina estética se puede lograr una armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como también resaltar ciertos rasgos de la persona. Por otro lado, la sonrisa es indudablemente un importante parámetro de medición de cuan bella puede ser una persona, y por consiguiente, la forma de los labios, entre otras facciones del rostro.

En los cánones actuales de belleza la estética está muy bien evaluada debido a que aporta un alto grado de bienestar a las personas. En este camino de lograr la aceptación psico-social y personal se pueden acudir a distintos procedimientos como puede ser la aplicación de Ácido Hialurónico, Santiago Centro.

Dermapiel, cuenta con los mejores tratamientos estéticos de manera integral, realizados con la mayor seguridad y sin dejar al azar el más mínimo detalle.

Si quieres decirle adiós a las arrugas y hacerte un tratamiento con Ácido Hialurónico, puedes preguntar en Dermapiel. En Dermapiel están los mejores especialistas en Ácido Hialurónico Chile.

 

 

WhatsApp Contáctenos vía WhatsApp
Call Now Button