Tratamiento Despigmentante - Tratamiento manchas faciales - Dermapiel

Tratamiento Despigmentante Orgánico a base de Plancton Marino

Peeling  de Plancton Marino que retexturiza la piel de forma intensa, mejorando su complexión, estimula la renovación celular y recupera la luminosidad de la piel al eliminando las células muertas, melasmas y también ayuda a minimizar arrugas, finas líneas y poros dilatados.

Este tratamiento está especialmente indicado para pieles que presenten, manchas de pigmentación o con cicatrices ya que acelera su exfoliación. El peeling de plancton marino produce una doble acción, trabajando mecánica y biológicamente con resultados visibles desde la primera sesión. Dentro de los componentes activos se encuentran los beneficios del Plancton marino, el tallo de Piña, el Factor de Crecimiento Epidérmico y la Alantoína.

La acción exfoliante de este peeling a base de Plancton marino, se prolonga durante 3 o 4 días, durante los cuales las células muertas se seguirán desprendiendo para dar lugar a una piel más joven, luminosa y de aspecto mejorado.

Peeling Orgánico para manchas. Luce tu piel radiante y sin manchas con nuestro tratamiento Despigmentante a base de plancton marino.

¡Te esperamos!

1¿Qué es la melanina?
La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, esta sustancia produce el pigmento de color en la piel. Las manchas cafés son causadas por un incremento de melanina . La función de este pigmento es protegernos frente a las radiaciones solares efectuando una acción de filtraje de las radiaciones UV nocivas. Cuando la fabricación de melanina es progresiva y homogénea hablamos de bronceado, pero cuando estos pigmentos cutáneos se distribuyen o se sintetizan anormalmente aparecen las manchas. Si tenemos areas oscuras indica que los melanocitos están muy activos. Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo y las manchas de la edad. La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos.
2Factores Internos que causan manchas en la piel
  • Si se está absorbiendo mucho hierro esto puede manchar la piel.
  • La genética juega su parte en el desarrollo de manchas por la edad.
  • Cambios hormonales como durante el embarazo son una de las causas más comunes en las mujeres, lo mismo sucede durante la menopausia.
  • Deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B también pueden causar que la piel se manche.
3Factores Externosque causan manchas en la Piel
  • El sol es el súper culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células y provocan manchas por lo general, las zonas más expuestas al sol (rostro, cuello, escote y manos) son los que primero presentan manchas. Y además la exposición solar provoca que las manchas se acentúen más.
  • Algunos cosméticos o fragancias contendiendo alcohol y exponiéndose al sol. Recuerda alcohol + sol = manchas en muchas personas.
  • Algunos medicamentos especialmente laspastillas anticonceptivas.
  • El acné, las papulas cuando se revientan pueden generar manchas.
  • Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara o rostro sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas.
  • Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.
Call Now Button
WhatsApp chat