
Las estrías se producen al romperse las fibras elásticas que componen nuestra piel como consecuencia del crecimiento de la persona o por un incremento de su peso.
Al principio, éstas son de colores rosáceos, luego rojizos y finalmente blancos; y básicamente son el reflejo de la separación de la piel, donde el colágeno se ha perdido.
En Dermapiel disponemos de varios tratamientos para estrías y cicatrices siendo el más común la combinación de 3 técnicas:
- STRIMATRIX
- Radiofrecuencia
- Carboxiterapia
STRIMATRIX ® está basado en la infiltración de ácido hialurónico no reticulado, silicio orgánico y un compuesto de aminoácidos y vitaminas. Estas infiltraciones son realizadas a través de la técnica de mesoterapia inyectada y Dermapen.
Con este compuesto logramos rellenar las depresiones que se producen en las estrías, regenerando la matriz y la flacidez.
Radiofrecuencia: La radiofrecuencia estimula la activación de los mecanismos de síntesis de colágeno y elastina. Esto nos va a permitir regenerar la estrías y devolver la firmeza y tensión a la piel.
El tratamiento dura 30 a 40 minutos y aconsejamos 1 sesión semanal.
Carboxiterapia: Se produce infiltraciones del gas dióxido de carbono CO2, este activa la circulación, y favorece la producción y reorganización de colágeno y elastina.)
Aconsejamos 6 sesiones combinadas de Strimatrix con 6 sesiones de la Radiofrecuencia y 4 sesiones de Carboxiterapia.
Posibles efectos secundarios:
- Dolor, enrojecimiento, equimosis, sensación de picadura e hinchazón, inflamación local, los cuales desaparecen normalmente en 24 horas.
Después del tratamiento evitar:
- Temperaturas extremas: Saunas
- Exposición directa al sol o UV
Contraindicaciones:
- Enfermedades o infecciones de la piel.
- Embarazo o lactancia.